Netflix
'Machos alfa' renueva por una segunda temporada en Netflix

Elenco principal de 'Machos alfa'

Redacción verTele

Machos alfa tiene garantizada su continuidad en Netflix. La plataforma de streaming ha anunciado que grabará una segunda temporada de la serie que protagonizan Gorka Otxoa, Fele Martínez, Fernando Gil y Raúl Tejón.

La buena nueva se está exhibiendo en las gigantescas lonas publicitarias que se han colocado en las calles de algunas ciudades españolas. “Si os gusta el humor fino, aquí tenéis otro pepino: Machos alfa, habrá temporada 2”, dice el mensaje que cuelga de las fachadas de los edificios. Todavía no se ha concretado la fecha en la que se estrenarán los nuevos capítulos.

“¡El mejor regalo de cumpleaños posible! Habrá segunda temporada de Machos alfa! ¡Felicidad máxima!”, ha reaccionado el actor Gorka Otxoa, que interpreta a Santi en esta comedia sobre cuatro hombres cuarentones que se enfrentan a un mundo menos patriarcal en el que sus privilegios van menguando.

La ficción creada por los hermanos Alberto y Laura Caballero se estrenó en Netflix el pasado 30 de diciembre y no ha tardado en colocarse entre las series más vistas de Netflix a nivel mundial. En la semana del 2 al 8 de enero ha ocupado la primera posición del ranking español, y la octava en el ranking global de habla no inglesa con 19 millones de horas vistas.

Machos alfa cuenta la historia de cuatro amigos cuarentones y su dificultad para aceptar esta nueva era de la masculinidad. Su trabajo, sus relaciones de pareja y en general, toda su vida, está dando un giro en el que tendrán que adaptarse a los nuevos tiempos... Algo difícil cuando el único techo de cristal que conocen es el del Audi A3.

Etiquetas
stats