No encuentra su sitio

'Madres' se cae de Telecinco (otra vez): Mediaset ya promociona su nuevo destino

Belén Rueda en 'Madres'

Redacción

El regreso de Madres. Amor y vida está siendo tortuoso. La serie que protagoniza Belén Rueda volvió a la parrilla de Telecinco a mediados de septiembre con una audiencia paupérrima: 5.1% de cuota de pantalla y 495.000 espectadores. Sólo una semana después, fue desplazada de inmediato por otros contenidos.

Antena 3 anuncia la fecha de estreno de 'Tu cara me suena 9' y desplaza 'La Voz' al sábado

Antena 3 anuncia la fecha de estreno de 'Tu cara me suena 9' y desplaza 'La Voz' al sábado

A principios de octubre, Telecinco anunció de nuevo que emitiría la serie creada por Aitor Gabilondo, pero en ningún momento regresó a la parrilla de programación con los capítulos de la primera temporada que aún le quedan pendientes –la tercera ya está disponible en Amazon–.

Finalmente, Madres se verá en Cuatro, según está promocionando ya Mediaset. El drama médico que produce Alea Media ha acabado en una cadena que se ha convertido en la 'opción b' del grupo para las series que no consiguen triunfar en Telecinco o que no le inspiran demasiada confianza. La estrategia se ha repetido con Caronte, Señoras del (h)AMPA y The Good Doctor.

Telecinco dejó a medias la primera temporada de Madres en dos ocasiones. Aún hay cuatro episodios que están pendientes de emisión, aunque estos se verán ya en Cuatro. Cuando esto ocurra se podrá analizar si los constantes vaivenes han ahuyentado definitivamente a los espectadores.

Etiquetas
stats