Declaraciones

María Pujalte anuncia cuándo comenzará el rodaje de los nuevos capítulos especiales de 'Los misterios de Laura'

Imagen de la tv movie de 'Los misterios de Laura'

Redacción verTele

Los dos nuevos capítulos especiales de Los misterios de Laura comenzarán a grabarse después del verano. Así lo ha anunciado su protagonista, María Pujalte, que ya cuenta los días para ponerse otra vez en la piel de la inspectora Laura Lebrel.

“Vamos a rodar en septiembre”, ha dicho la actriz a eCartelera durante la promoción de Las invisibles (SkyShowtime), su nueva serie. Por tanto, quedan apenas tres meses para que arranque el rodaje de lo nuevo de Los misterios de Laura, que llegará a La 1 de TVE en una fecha aún por desvelar.

Curiosamente, la cadena pública ofreció este pasado miércoles en prime time una reposición de Laura y el misterio del asesino inesperado, tv movie de 90 minutos con la que la ficción de Boomerang TV volvió a la parrilla en enero de 2022. Entonces lo hizo 8 años después de su cancelación, pues su primera etapa constó de tres temporadas entre 2019 y 2014.

En aquella primera emisión, el capítulo especial de la serie creada por Javier Holgado y Carlos Vila obtuvo un buen dato de audiencia obtuvo un buen dato de audiencia (10.4% y 1.329.000) y dejó a los fans con ganas de más, lo que hizo que TVE se planteara la producción de más entregas, aunque dejando que no grabaría una temporada completa. “Tenemos que intentar buscar nuevos formatos. No se trata de buscar una cuarta temporada, sino hacer esos eventos que tanto gustan a la audiencia para que los personajes sigan vivos. Seguiremos trabajando para que sigan viendo a Laura, pero ya veremos cómo”, dijo poco después de aquella emisión José Pastor, director de Cine y Ficción de RTVE.

Más de un año después, el pasado febrero, María Pujalte anunció que dos nuevos capítulos estaban ya en marcha. Ahora, estas dos nuevas entregas especiales ya tienen mes para comenzar su grabación.

Etiquetas
stats