Con Bambú Producciones

Maribel Verdú protagonizará 'Now and Then' en AppleTV+ con el equipo de 'Las chicas del cable'

Maribel Verdú, en una imagen de archivo

Redacción

Tras haber permanecido casi dos décadas alejada de la ficción televisiva, Maribel Verdú ahora no para de acumular proyectos para la pequeña pantalla. La actriz madrileña, que está a la espera del estreno en TVE de Ana Tramel. El juego, protagonizará la serie Now and Then, un thriller cuya fecha de estreno en AppleTV+ todavía está por anunciarse.

Por el momento se han dado a conocer las primeras pinceladas de la trama y se ha puesto nombre a los protagonistas de la serie, que se grabará en español e inglés. La acción se desarrollará en Miami, donde las vidas de un grupo de amigos universitarios cambian para siempre cuando un fin de semana de celebraciones acaba con uno de ellos muerto. Ahora, 20 años después, los otros cinco han de reunirse tras recibir una amenaza que pone en riesgo sus vidas aparentemente perfectas.

El reparto internacional lo completan Marina de Tavira (Roma), Rosie Pérez (The Flight Attendant), José María Yazpik (Narcos: México), Manolo Cardona (¿Quién mató a Sara?), Soledad Villamil (El secreto de sus ojos) y Željko Ivanek (Madam Secretary).

Now and Then es un complejo thriller que explora las diferencias entre las aspiraciones de juventud y la realidad de la vida adulta”, señalan desde AppleTV+. La serie corre a cargo de la productora española Bambú Producciones y lleva las firmas de los creadores Ramón Campos y Teresa Fernández-Valdés (como showrunners) y Gema R. Neira (guionista), el mismo equipo que ha sacado adelante grandes títulos de ficción como Velvet, Las chicas del cable y Gran Hotel. Por su parte, Gideon Raff (El espía, Homeland) asumirá la dirección y producción ejecutiva del proyecto.

Los personajes de 'Now and Then'

  • La nominada al Oscar Marina de Tavira como 'Ana', una mujer preparada y con ambición que ha decidido aparcar su carrera política para apoyar la de su marido.
  • La nominada al Oscar Rosie Perez como 'Flora', una detective que vive obsesionada con descubrir la verdad sobre un caso sin resolver de hace 20 años, y que no piensa dejar que la verdad se le escape.
  • José María Yazpik (“Narcos: México”) como ‘Pedro', candidato a la alcaldía de Miami y casado con Ana, un hombre que siente que está viviendo una vida que no le pertenece. 
  • La ganadora de dos premios Goya Maribel Verdú como 'Sofía', una abogada fuerte, hecha a sí misma, cuya vida dio un giro inesperado hace 20 años y que ahora esconde demasiados secretos.
  • Manolo Cardona  como 'Marcos', un médico que ha tenido que sacrificar todos sus sueños por esconder un secreto que le afecta a él y a todos sus amigos. 
  • La ganadora del premio Goya Soledad Villamil como 'Daniela', una artista reservada que nunca ha conseguido superar el trauma que vivió con sus amigos en su juventud.
  • El ganador del premio Emmy Željko Ivanek como 'Sullivan', detective que es la voz de la experiencia y que intenta que su compañera Flora no se meta en demasiados problemas.

🟢 Si no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, suscríbete a nuestros boletines.

Etiquetas
stats