Cuidado, spoilers

Mario Casas volvió a 'Los hombres de Paco' como Aitor, y vivió su reencuentro con Sara

Aitor vuelve a 'Los hombres de Paco'

Redacción

¡Cuidado! Esta noticia contiene spoilers sobre las tramas del episodio 13 de la décima temporada de Los hombres de Paco, estrenado este domingo en Atresplayer Premium

Con el esperado regreso de Sara y Lucas que supuso la vuelta de Los hombres de Paco a Atresplayer Premium, en el episodio de este domingo volvió uno de los personajes que más controversias creó entre la pareja: Aitor, el tercero en discordia que entró en la serie en la tercera temporada.

La comedia ha querido revolver el pasado recuperando al personaje interpretado por Mario Casas que se mantuvo como personaje principal entre la cuarta y novena entrega. Llegó a la comisaría de San Antonio captando la atención de Sara más pronto que tarde, aunque finalmente el amor entre Lucas y ella se antepuso al joven policía.

El que fuera novato cuando apareció por primera vez en la serie, volvió a dejarse ver en el último capítulo de la ficción como policía en la embajada de Libia. A él acuden Paco y Mariano cuando las cosas no podían ir peor para ellos: la investigación sobre la relación entre los rusos y las fotos de Lucas con otra familia llevaron a Povedilla a una muerte segura en una cárcel de Libia. Aitor vuelve a trabajar otra vez con ellos para librar a su antiguo compañero de ese duro destino, incluso pegándose en un ring de peleas clandestinas.

El reencuentro entre Sara y Aitor

De nuevo, el compañerismo que se respiraba en la antigua comisaría de San Antonio ejerció de espíritu salvador de la situación, no sin evitar un encuentro entre Aitor y Sara. Un abrazo sorpresa fundió a los jóvenes nada más verse. “Ese abrazo está durando más de lo reglamentario”, apuntaba Pepón Nieto ante su compañero.

El amor de ambos parecía no haberse perdido, pero el reencuentro no llegó a nada más en este último capítulo. Eso sí, compartieron chupitos de leche en lugar de los antiguos de tequila, y conversaron acerca de sus vidas. Aitor tenía superado su divorcio, mientras que Sara le confesaba que había cosas peores que “un matrimonio de mentira”.

“Antes, cuando te he visto entrar, me han dado muchas ganas de cruzarte la cara de una bofetada. Desde que se jubiló mi abuelo, ni una llamada, ni un mensaje, ni nada”, le espetó ella. “Tú tampoco llamaste, porque a pesar de estar con Lis pensabas que seguía enamorado hasta las trancas”, le contestó él. Los jóvenes se divirtieron como antiguamente, pesa a tantos años sin verse.

Aunque la situación de Lucas y Sara no es “tan estable” como se planteó en al comienzo del reencuentro, la pareja continúa y tiene un hijo en común, por lo que una nueva relación entre Jenner y Casas en la ficción no es tan evidente, ni sencilla, como lo fue en su momento. Sin embargo, habrá que esperar a futuros encuentros antes de descartar nada.

🟢 Si no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, suscríbete a nuestros boletines.

Etiquetas
stats