Vídeo

Mario Marzo explica qué ha sido de él en estos 10 años sin 'Los Protegidos'

Mario Marzo habla de  'Los protegidos: El regreso'

Redacción

A menos de dos semanas para poder ver el primer capítulo de Los protegidos: El regreso, el actor Mario Marzo, quien dio vida en las tres temporadas de la serie a Lucas, ha hablado de lo que han supuesto para él estos casi 10 años desde que terminó la serie.

Atresplayer ha compartido un breve vídeo del intérprete, quien bromeaba sobre haber “crecido 10 años, lo parezca o no”. “Estuve viviendo en el extranjero, en Berlín, terminando mi carrera como pianista clásico. Hice más trabajos de interpretación, pero ninguno grande”, contaba el actor, a quien no se le ha visto en ningún papel relevante desde que finalizó la serie de superpoderes.

“Acabo de hacer una película y he trabajado en capitulares y en episódicos. En cosas más cortitas porque estaba estudiando un montón”, ha contado. “Ahora estoy de vuelta en España con este proyecto, que esperemos que nos dé muchas alegrías”, ha añadido el actor, con una sonrisa en la cara.

A causa de sus estudios musicales, confesaba que le gustaría algún momento musical en Los protegidos: El regreso: “Siempre lo he dicho, y cuando ellos estaban escribiendo les dije que, aunque en el momento ya tocaba el piano, ahora han pasado 10 años y ya me dedico de forma profesional. Como quien sabe montar a caballo, yo sé tocar el piano, así que si lo veían bien, pues hacerlo”.

Habrá que esperar al 19 de septiembre para ver si el “primo postizo” aparecerá en el debut el regreso de la ficción, y si deleitará al público tocando el piano.

🟢 Si no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, suscríbete a nuestros boletines.

Etiquetas
stats