Para Atresplayer

Martita de Graná da el salto definitivo a TV con su propia serie en Atresmedia

Martita de Graná, cómica e influencer con más de un millón de seguidores en redes sociales, tendrá su propia serie de comedia producida por Atresmedia, informa el grupo en una nota. ¡Martita! es el nombre de este proyecto, que ya ha comenzado con su grabación en el centro de Barcelona. La serie estará disponible en Flooxer, la marca de contenido joven de Atresplayer.

El showman José Corbacho y Mariola Fuentes (Érase una vez... pero ya no) destacan dentro del reparto, que se completa con Maru Candel, Roger Batalla y Marta Aguilar.

Biografía de Martita de Graná

Martita de Graná es una profesora de colegio que saltó a la fama gracias a sus vídeos humorísticos en las redes sociales, por mostrarse siempre natural y sin cortes ante el público. No teme hablar de ningún tema, e incluye en sus monólogos historias divertidas del día a día que muestran la realidad tal y cómo es, sin ningún tipo de filtro.

Hasta el momento se había limitado a intervenciones puntuales en programas de humo cómo ¿Y si sí? y La noche D. Asimismo, había hecho sus pinitos en cine en películas como García y García y ¡A todo tren! Destino Asturias. En la actualidad tiene 1,4 millones de seguidores en su cuenta de Instagram.

Sipnosis de '¡Martita!'

Martita de Graná llega a Barcelona tras toda una gira de “Mi padre flipa”, un poco cansada de repetir una y otra vez el mismo texto sobre el escenario. Siente que Barcelona le cargará las pilas para recuperar la chispa y que quedarse aquí le dará una nueva dimensión a su carrera, sobre todo porque no tiene muy claro que va a ser de ella cuando acabe la gira. Pero no funciona. En la ciudad, sus planes se truncan: rodeada de postureo, ella cree no está a la altura, y se esforzará por encajar en un ambiente radicalmente distinto al suyo, dejando atrás su vida y sus costumbres de Granada. Un error monumental que la bloqueará todavía más.

¡Martita! está escrita por Oriol Jara, dirigida por Irene Moray y producida por Atresmedia TV en colaboración con YouPlanet Pictures.