Disney+

Marvel ficha a Aubrey Plaza para 'Agatha: Coven of Chaos', el spin-off de 'WandaVision'

Aubrey Plaza

Redacción verTele / Europa Press

El reparto de Agatha: Coven of Chaos, el spin-off de Bruja Escarlata y Visión, gana enteros con el fichaje de Aubrey Plaza. La intérprete se suma a una serie a la acababa de incorporarse Joe Locke, uno de los protagonistas de Heathstopper.

Plaza, que se hizo conocida gracias a Parks and Recreation y que acaba de estrenar el primer episodio de la segunda temporada de The White Lotus, interpretará en Agatha: Coven of Chaos un papel que todavía no ha trascendido, según informa The Hollywood Reporter.

Plaza, ahora en el reparto de 'The White Lotus'

La ficción estará encuadrada al final de la Fase 5 del Universo Cinematográfico de Marvel. Kathryn Hahn volverá a interpretar a Agatha Harknes, una bruja que fue acusada de practicar magia oscura y que se hizo pasar entonces por Agnes, la vecina cotilla de la familia Maximoff en la serie de Bruja Escarlata y Visión.

Junto a ella, Emma Caulfield encarnará a Sarah Proctor, quién ya apareció también en la ficción protagonizada por Elizabeth Olsen, donde pasó a ser conocida como Dottie Jones tras la Anomalía de Westview.

Fecha de estreno de 'Agatha: Coven of Chaos'

A pesar de estas píldoras de información, todavía el proyecto no tiene fecha de estreno. La Casa de las Ideas anunció en la pasada edición de la Comic-Con de San Diego que la ficción verá la luz en el invierno de 2023. Además de Hahn y Caulfield, la serie también recupera otros nombres de Bruja Escarlata y Visión, como es el caso del guionista Jac Schaeffer, quien también trabaja en una serie centrada en Visión, Vision Quest, que estará protagonizada por Paul Bettany.

Junto a las mencionadas series, Plaza también se encuentra rodando Megalopolis, el gran proyecto cinematográfico de Francis Ford Coppola y en el que compartirá cartel con nombres como Dustin Hooffman, Adam Driver, Forest Whitaker, Jon Voight, Laurence Fishburne y Nathalie Emmanuel.

Etiquetas
stats