Marvel

Marvel ficha a un protagonista de 'Heartstopper' para el spin-off de Agatha Harkness en Disney+

Joe Locke, en un capítulo de 'Heartstopper'

Marvel ha fichado uno de los protagonistas de Hearstopper para formar parte del reparto de Agatha: Coven of Caos, el spin-off de Bruja Escarlata y Visión que prepara para Disney+. El elegido ha sido Joe Locke, conocido por interpretar a Charlie en la mencionada serie de Netflix, según informa Variety.

Las series de noviembre se ponen monárquicas y nostálgicas y lo dan todo con 'La ruta' y 'LQSA'

Las series de noviembre se ponen monárquicas y nostálgicas y lo dan todo con 'La ruta' y 'LQSA'

Por ahora se desconoce qué papel interpretará el joven actor y qué relación tendrá con la protagonista de la serie, Agatha Harkness, a la que volverá a interpretar Kathryn Hahn. Emma Caulfield Ford (Dottie) y la guionista principal y productora ejecutiva de WandaVision, Jac Schaeffer, también repetirán sus respectivos roles en este spin-off anunciado hace ya un año. Entonces se dijo que la ficción tendrá un toque de humor negro, aunque ni esos días ni ahora se han dado a conocer más detalles sobre la trama principal.

A todo esto, la noticia del fichaje de Locke llega solo unos días después de que Deadline informara del desarrollo de un segundo spin-off de Bruja Escarlata y Visión, en este caso centrado en el sintezoide. Vision Quest, que así se llama este potencial proyecto, traería de vuelta a Paul Bettany como el androide sintético y contaría con la supervisión de ya la mencionada Jac Schaeffer.

El citado medio apunta también la posibilidad de que Wanda (Elizabeth Olsen) aparezca en alguno de los capítulos, pero dejando claro que el protagonista de la historia sería Visión, que trataría de recuperar su memoria y su humanidad. De hecho, algunos de los implicados se estarían refiriendo a esta ficción con el nombre de White Vision, en alusión al Visión de color blanco que vimos en el último capítulo de Bruja Escarlata y Visión.

Etiquetas
stats