Nuevo proyecto

Maxi Iglesias, fichaje bomba de 'Toy Boy' para su temporada 2 en Atresplayer Premium y Netflix

Maxi Iglesias en 'Valeria'

Maxi Iglesias tiene nueva serie. Tras estrenar la temporada 2 de Valeria en Netflix y Física o Química: El Reencuentro en Atresplayer Premium, el actor repetirá con ambas plataformas como fichaje de Toy Boy 2.

Maxi Iglesias vuelve a cruzar el charco, como estrella de la primera película peruana de Netflix

Maxi Iglesias vuelve a cruzar el charco, como estrella de la primera película peruana de Netflix

La ficción de Atresmedia, que ya anunció meses atrás a Álex González y Federica Sabatini como grandes fichajes de sus nuevos capítulos, suma ahora una incorporación sorpresa. Según ha podido saber verTele, Maxi Iglesias realizará una colaboración en el final de la temporada 2. No será como miembro del grupo de strippers, pero sí con un papel distinto y especial.

Con este proyecto, el intérprete suma un título más a su amplio currículum televisivo. Entre sus últimos trabajos se encuentran, además de las series arriba mencionadas, La cocinera de Castamar de Atresmedia, Desaparecidos de Mediaset y Amazon Prime Video y Velvet Colección de Movistar+.

La temporada 2 de 'Toy Boy'

Aunque aún no se conoce la fecha de estreno, los nuevos episodios de Toy Boy se podrán ver en Atresplayer Premium, y después de su emisión en esta plataforma, se expandirá internacionalmente a través de Netflix, tal y como ocurrió con su primera temporada.

La trama de la segunda entrega seguirá la historia de Hugo Beltrán, quien, después de demostrar su inocencia por el asesinato de Philip Norman, sigue siendo amenazado por los enemigos que se ha ganado en el proceso. Por un posible saldo de cuentas, una bomba en el Inferno ha destrozado los sueños de los Toy Boys y dejado a Triana al borde de la muerte. Por ello, Hugo no puede permitir que el responsable salga impune, y todo apunta a que está en el nuevo club de striptease de lujo de Marbella, el One Per Cent, por lo que los Toy boys comienzan a bailar allí, dispuestos a descubrir la verdad. 

Junto a los ya anunciados Álex González y Federica Sabatini (Suburra), Toy Boy recibe también en estos episodios a Enrique Arce (La casa de papel), Paco Marín (Brigada Costa del Sol), Ibrahim Al-Shami (Valeria), el cantante Toni Zenet (Hache) y Juan Betancourt en papeles destacados. El resto del elenco se completa con Jesús Mosquera, María Pedraza, Cristina Castaño, Carlo Costanzia, Jose de la Torre, Raudel Raúl Martiato, Juanjo Almeida, Pedro Casablanc, María Pujalte, Adelfa Calvo, José Manuel Seda y Miriam Díaz-Aroca.

 🟢 Si no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, suscríbete a nuestros boletines.

Etiquetas