Aviso, ¡spoilers!

Máxima tensión en 'Infiel' con un inesperado arresto en plena recta final de la serie

'Infiel'

Redacción verTele

Antena 3 emitió este domingo un nuevo capítulo de Infiel, serie turca basada en la original británica Doctora Foster (BBC) y que protagonizan Cansu Dere (Madre) y Caner Cindoruk (Mujer), quienes dan vida a Asya y Volkan. La ficción se acerca a su recta final con cruciales decisiones que marcarán la trayectoria de los últimos episodios.

¡Atención! Esta noticia contiene spoilers del último capítulo de Infiel. Lea bajo su responsabilidad.

En su anterior episodio, pudimos ver cómo Asya, desconfiando de Volkan y de su promesa de contarle a Derin que iba a romper con esta, decidió presentarse en su casa y contarlo ella misma. Derin, que había preparado una cena romántica, se vio sorprendida por la llegada de la “invitada” sorpresa, quien utilizó una excusa para entrar al hogar.

La médica aprovechó para confesar lo que Volkan no se había atrevido a decir tras haberle ofrecido esta la oportunidad de hacerlo. Su actual pareja, al principio incrédula, cogió un cuchillo y amenazó a la protagonista. Volkan trato de evitar el enfrentamiento entre ambas temiendo que alguien pudiera salir gravemente herido. Sin embargo, en el forcejeo, Derin acuchilló sin pretenderlo a Volkan en el pecho.

Volkan se recupera del apuñalamiento

En el episodio 57, emitido este domingo 2 de octubre en Antena 3, pudimos salir de dudas y comprobar que Volkan se encontraba herido, pero no muerto. No obstante, la entrega estaba cerca de sorprender con una escena final que nos mantendrá hasta la semana que viene esperando.

Después de que Asya le hubiera contado a Volkan que perdió el bebé que estaba esperando y que toda esta guerra entre ellos le está afectando mucho a Ali, este parece haber reaccionado. Es tan así, que el empresario se decide a hablar con Derin para confirmar que lo que dijo Asya la noche previa era cierto, y que en efecto se quiere divorciar de ella.

Una intervención inesperada de la policía

Sin embargo, ella se niega a abandonarle, y le suplica declarándole su amor. A pesar de que el empresario con honestidad y delicadeza le dice a su todavía mujer que no puede seguir así y expone su esperanza de conseguir un divorcio amistoso, esta se agarra a él arrodillándose y se niega a dejarle ir.

La madre de Derin entrará enfurecida exigiendo a su hija que se levante, y con una noticia que lo cambia todo “hay alguien esperando abajo”. Cuando se abre la puerta vemos que es la policía con una orden de detención. Pero no está dirigida a la mujer, sino a Volkan. Gönul es quien le ha acusado de robo.

Etiquetas
stats