En Madrid

Mediaset completa el reparto e inicia el rodaje de su serie con Alexandra Jiménez 'Escándalo, relato de una obsesión'

Alexandra Jiménez y Fernando Líndez en el rodaje de 'Escándalo'

Redacción verTele

Mediaset ha comenzado el rodaje de Escándalo, relato de una obsesión, su nueva serie protagonizada por Alexandra Jiménez y Fernando Líndez. Celia Freijeiro (Vida perfecta), Antonio Gil (La mula), Víctor Duplá (Mentiras), Eve Ryan, Íñigo de la Iglesia (Akelarrre), Carlos Serrano (Inés del Alma Mía), Alba Gutiérrez (Amar es para siempre), Raúl Peña (Un paso adelante), Marta Tomasa (El secreto de Puente Viejo), Zoe Romagosa y Will Shephard (Mar de plástico) completan el reparto de la ficción que creada y producida por Aurora Guerra (Acacias 38).

El título ha iniciado sus grabaciones en diversas localizaciones exteriores de la Comunidad de Madrid, que serán completadas en enclaves de la Comunidad Valenciana como Denia, Cullera, Castellón o Valencia capital. Producido en colaboración con Alea Media, el título tendrá una trama cerrada de ocho episodios.

Jiménez y Líndez encarnan a la pareja protagonista; mientras que Víctor Duplá y Eve Ryan se meten en los papeles de Antonio y Ainara, marido e hija de Inés (Jiménez). Celia Freijeiro e Íñigo de la Iglesia figuran como Lola y Paco, un matrimonio amigo. Antonio Gil, Carlos Serrano y Alba Gutiérrez serán Tomás, Mauro y Ana, padre, hermano y cuñada de Hugo (Líndez), respectivamente.

Así es 'Escándalo, relato de una obsesión'

La serie narra la historia de Inés (Jiménez), una mujer de 42 años que en un momento complicado de su existencia se sumerge en el mar para acabar con su vida. Su salvador es Hugo (Lindez), un adolescente del que se enamora obsesivamente. En su empeño porque nadie se entrometa en esa relación prohibida, Inés se irá dejando llevar por sus impulsos y no dudará en tomar decisiones que afectarán irremediablemente a cuantos la rodean, sumiendo a todo su entorno en una espiral de graves acontecimientos.

Etiquetas
stats