Mediaset se hace con 'A Little Sunshine', nueva ficción turca con la villana de 'Mujer'

Seray Kaya en 'A Little Sunshine'

Redacción verTele

Mediaset España ha adquirido los derechos para la emisión en abierto en España de A Little Sunshine, nueva serie salida de Turquía. El grupo de comunicación sigue probando suerte con la ficción otomana y suma un nuevo intento con esta producción, que cuenta con Seray Kaya, conocida por su rol villanesco en Mujer.

Berk Oktay (Yasak Elma) y Kaya dan vida a la pareja protagonista de la serie, definida como una “historia de amor, secretos, mentiras, resiliencia y lucha contra la adversidad” creada y dirigida por Emre Kabakuşak (La hija del embajador), con guiones de Özgür Evren Heptürk (Karadaglar).

Sinopsis de 'A Little Sunshine'

Mujer hecha a sí misma, Elif es dueña de su propia empresa de organización de bodas y eventos y ha forjado su exitosa carrera profesional con esfuerzo y tesón. Está felizmente casada con Hakan, director de Operaciones de una importante compañía con quien aún no ha tenido hijos. El mismo día en el que Elif se plantea iniciar el proceso de adopción, recibe una llamada inesperada del hospital para informarle que su marido ha tenido un accidente. Cuando llega allí, le comunican su fallecimiento.

Elif pasa de la tristeza a la sorpresa mayúscula tras descubrir que Hakan tiene una hija. Decepcionada y angustiada, apenas puede creer que su marido la haya traicionado ocultándole durante años que tenía otra mujer y una hija, Gunes, incapaz de hablar. Elif trata de comunicarse con ella sin éxito y su mundo se viene abajo. Mientras vive una auténtica pesadilla, conoce a Firat, un empresario que durante años ha estado buscando a su hermana desaparecida, y los caminos de ambos se cruzan irremediablemente. 

'Café con aroma de mujer' ya se anuncia en Telecinco

Estrenada el pasado 5 de septiembre en la cadena turca ATV, la adquisición de A Little Sunshine permite a Mediaset España reforzar su catálogo de ficción turca, donde ya figuran títulos como El juego de mi destino, En el corazón de la ciudad, Una parte de mí y Entre el amor y el odio, entre otros.

Además, se suma a los esfuerzos por robustecer su cartera de contenidos de ficción internacional, cartera a la que se añadió recientemente Café con aroma de mujer, meses después de haberse confirmado como uno de los grandes éxitos mundiales de Netflix. El melodrama romántico, protagonizado por William Levy, lleva anunciándose en Telecinco durante las últimas semanas.

Etiquetas
stats