Mediaset probará de nuevo una serie turca en Telecinco, aunque de manera puntual sin garantizar que se mantenga

La actriz Özge Özpirinççi en 'Amor a segunda vista'

Redacción

Días después de que Amor a segunda vista se convirtiera el pasado viernes en el mejor estreno de una serie turca en Divinity (4.3% y 387.000), Mediaset ha comenzado a promocionar su lanzamiento “próximamente” en Telecinco. La telenovela contaba con el aval de estar protagonizada por dos rostros conocidos por los seguidores de la ficción otomana en nuestro país: Özge Özpirinççi (Bahar en Mujer) y Buğra Gülsoy (Demir en Mi hija).

Fuentes de la compañía consultadas por verTele explican que la emisión de Amor a segunda vista será puntual y que forma parte de una acción promocional de la propia producción. Por el momento no concretan ni el día de la semana ni la franja en la que planean su estreno, ni el número de episodios que se ofrecerán. Eso sí, es de esperar que si funciona bien a nivel de audiencias, continúen apostando por ella. A su vez, en caso contrario, se usará simplemente como impulso promocional de su emisión en Divinity.

Hasta ahora, la ficción otomana no ha logrado el rendimiento que Telecinco esperaba. Love is in the air fue el título con el que, a principios de año, buscó sumarse al tirón de las series turcas de Antena 3. El resultado no fue el mismo (se quedó en torno al 11% de cuota) y, alcanzado julio, Mediaset acabó derivando la emisión de sus últimos capítulos a Divinity.

Le siguió Mi hogar, mi destino, que fue anunciada para horario estelar; pero se acabó estrenando en late night emplazándola para Mitele Plus, y pasó a las tardes de los fines de semana dentro de la franja de Viva la vida. Finalmente, acabó prescindiendo de ella en marzo cuando todavía no se habían emitido todos sus episodios.

Así es 'Amor a segunda vista'

Zeynep es una joven que vive feliz con su padre y su tía. Tras descubrir el amor, decide viajar a Estados Unidos sin la aprobación de su familia. Su vida da un giro inesperado tras quedarse embarazada y descubrir que su novio no desea convertirse en padre. Pese a ello, decide seguir adelante con su embarazo.

Tras el nacimiento de su hijo, descubre lo difícil que es ser una madre soltera y trabajar al mismo tiempo. Desesperada, decide regresar a Turquía y durante el vuelo conoce a Fatih, un joven millonario prometido a una mujer a la que no ama.

Deseoso de proseguir con su libertad, Fatih propone a Zeynep que finja ser su esposa, oferta que ella acepta, ya que necesita tiempo para poder explicar a su familia que su novio la ha abandonado y se ha convertido en madre soltera. ¿Llegarán Fatih y Zeynep a enamorarse? ¿Se convertirá este matrimonio falso en un amor verdadero con el transcurso del tiempo? 

🟢 Si no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, suscríbete a nuestros boletines.

Etiquetas
stats