Netflix Top 10

'Mentiras', otra serie de Atresmedia que se hace notar en Netflix

Javier Rey y Ángela Cremonte, en 'Mentiras'

Las Mentiras de Atresmedia siguen dejando huella ahora en su tercera ventana de distribución. El thriller protagonizado por Javier Rey y Ángela Cremonte destaca ahora en Netflix, donde en su segunda semana disponible se ha colocado como la tercera serie de habla no inglesa más vista a nivel global, con 20.240.000 horas, durante la última semana analizada (7 al 13 de marzo).

'Alba' (17.5%) triunfa en su estreno en Antena 3 con 2.1 millones y hunde aún más a los 'Gavilanes' (7.4%) de Telecinco

'Alba' (17.5%) triunfa en su estreno en Antena 3 con 2.1 millones y hunde aún más a los 'Gavilanes' (7.4%) de Telecinco

La española se sitúa a nivel internacional solo por detrás de Tribunal de menores, que lleva tres semanas disponible en la plataforma, y de Café con aroma de mujer, que acumula 11 semanas de éxito.

En el Top 10 de 36 países, España incluida

De igual modo, la adaptación patria de Liar también ocupa el tercer lugar del ranking de lo más visto en España. Sube cinco puestos respecto de la semana previa, en la que estaba en octavo lugar.

Pero los datos de su buen rendimiento no se quedan ahí: Mentiras entra también en el Top 10 de Netflix en otros 35 países además del nuestro: en Bélgica, Chipre, Croacia, Francia, Grecia, Islandia, Italia, Luxemburgo, Malta, Países Bajos, Polonia, Portugal, Rumania y Serbia, en Europa; Argentina, Bahamas, Chile, Costa Rica, Guadalupe, Guatemala, Jamaica, Martinica, México, Paraguay, República Dominicana, Trinidad y Tobago, Uruguay, Venezuela en el continente americano; en Kenia, Marruecos, Mauricio y Reunión en África; en Israel y Líbano en Asia; y en Nueva Caledonia en Oceanía.

Mentiras ya rindió a gran nivel en Antena 3

Nada más para la ficción, que está disponible con su temporada completa desde el pasado 4 de marzo en la streamer. Esta es su tercera ventana de explotación después de haber sido estrenada en abril de 2020 en Atresplayer Premium, la plataforma de pago de Atresmedia. En enero de 2022, cerca de dos años después, aterrizaba en la programación en abierto, donde se hizo notar en el prime time de los miércoles, con una media de 13,3% de cuota de pantalla y más de 1,6 millones de espectadores. En su adiós, dejó evidencia de su éxito marcando su máximo, con un 14.9% y 1,8 millones.

Mentiras sigue así el camino marcado por otras ficciones de Atresmedia que han gozado de proyección en Netflix con posterioridad a su emisión lineal. Con anterioridad, Toy Boy y Perdida también rindieron notablemente en la OTT.

Etiquetas
stats