Las series de octubre mezclan terror, Spotify y más 'Star Wars' antes de despedir 'The Walking Dead'

Las series de octubre de 2022

Lorenzo Ayuso

Tras la intensidad del calendario de septiembre, algo por otro lado inevitable al tratarse del inicio mismo de temporada televisiva, octubre trae algo de paz al espectador. Algo curioso si tenemos en cuenta de que el décimo mes del año se clausura con Halloween, una cita que las cadenas y plataformas no desaprovechan para estrenar títulos de terror con los que ganarse la atención y las horas de consumo del público.

Netflix es la que más se aplica el terrorífico cuento, al dar la bienvenida este mes a dos popes del género, Mike Flanagan, con El club de la medianoche, y Guillermo del Toro con su antológico Gabinete de las curiosidades. La primera se adelanta en la agenda al 7 de octubre, mientras que la siguiente llega en los días previos a la noche de difuntos con sus ocho episodios, dirigidos por figuras como Panos Cosmatos y Vincenzo Natali.

Ahora bien, si de horror hablamos, no conviene olvidarse del gran acontecimiento del mes: el cierre de The Walking Dead, con los últimos episodios correspondientes a su undécima y última temporada. Última temporada, eso sí, con la presente forma, pues ya sabemos que los protagonistas separan sus caminos para encabezar relatos propios con los que seguir royendo el hueso a la franquicia. Fox estrena la primera de las entregas finales este mismo lunes 3, lo que convierte a la ficción zombi en el primer gran título del mes.

Un mes que, por otro lado, implica varios retornos: el más rápido es el de Ryan Murphy, dispensando nueva ficción en Netflix un mes después del éxito de Dahmer - Mounstro: La historia de Jeffrey Dahmer; con The Watcher; pero también el de Najwa Nimri, aliada con Manolo Caro (otro de regreso en Netflix) para su nueva serie Sagrada familia; el de Charlie Hunnam, ocho años después del final de Hijos de la anarquía, ahora con la aventura de Shantaram para Apple TV+; The Good Doctor, con la sexta temporada en el universo de pago, en AXN; y hasta Star Wars. Si en septiembre era el turno de Andor, Disney+ relata ahora las Crónicas Jedi, una nueva iteración de la franquicia en forma animada.

No nos olvidamos de la ficción con denominación de origen, pues junto a Sagrada familia tenemos otras cuatro producciones. Tres son de nuevo cuño: en Movistar Plus+, El Inmortal, crónica criminal sobre el auge y caída en España de los Latin Kings; en HBO Max, ¡García!, producción con arraigo de los cómics y buen cartel internacional; y en Netflix, Si lo hubiera sabido, una nueva apuesta por adaptar ficciones turcas en nuestro país. Además, la vuelta por sorpresa y de tapadillo de Desaparecidos, con una tercera temporada en Prime Video.

A continuación, repasamos el calendario completo de los 50 estrenos anunciados para octubre, con especial atención a 16 ficciones destacadas.

Las 16 series destacadas de octubre de 2022

1) 'The Walking Dead' Final (Fox, 3 octubre)

Así es la serie: Pocos detalles concretos hay sobre lo que deparan los seis episodios restantes de la temporada final a los supervivientes de la hecatombe zombi. En el regreso,

Por qué destaca: Porque dar cierre a la matriz de una de las franquicias televisivas que han marcado el paso de la televisión global durante toda la pasada década. Aunque no podemos hablar de un final per se. The Walking Dead dice adiós a la audiencia pero lo hace desmembrada en múltiples spin-offs que continuarán la historia original, con las secuelas centradas en Daryl (Norman Reedus) y Negan y Maggie (Dead City, con Jeffrey Dean Morgan y Lauren Cohan) ya en rodaje, y con las que AMC se asegurará de que no quede ni el tuétano por aprovechar de la materia prima que ideó en papel Robert Kirkman y que trasladó a la imagen real el añorado Frank Darabont. Las últimas seis entregas de la temporada 11 se emitirán con cadencia semanal en Fox, que se despide así de la serie zombi. AMC seguirá fagocitando en España el resto de iteraciones de The Walking Dead, como ya hacía con Fear The Walking Dead, con cuerda aún para rato, hizo con The Walking Dead: The World Beyond, ya terminada; y seguirá haciendo con la recién estrenada Tales of the Walking Dead y las otras dos próximas series.

2) 'El club de la medianoche' (Netflix, 7 octubre)

Así es la serie: En un hogar de cuidados paliativos para jóvenes enfermos terminales, ocho pacientes que se reúnen cada medianoche para contarse historias hacen un pacto: el siguiente que muera les enviará a los demás una señal desde el más allá. Basada en una novela de 1994 de Christopher Pike y en otros escritos suyos.

Por qué destaca: Por seguir dando rienda suelta a una figura clave en el género de terror contemporáneo como es Mike Flanagan, que ha encontrado un fructífero acomodo en la plataforma. Tras adaptar a Shirley Jackson (La maldición de Hill House) y a Henry James (La maldición de Bly Manor), y tras dar rienda suelta a su imaginario propio con Misa de medianoche, ahora vuelve a partir de material ajeno utilizando como base la novela homónima de Christopher Pike, publicada en 1994. Heather Langenkamp, la heroína original de Pesadilla en Elm Street, es una de las ilustres integrantes de un reparto repleto de caras emergentes.

3) 'Desaparecidos' T3 (Prime Video, 7 de octubre)

Así es la serie: Nueva remesa de los casos de la Unidad de Desaparecidos, liderados por el inspector jefe Abad, Sonia Ledesma, y con Carmen Fuentes, presidenta de Ayuda Desaparecidos.

Por qué destaca: Por ser la sorpresiva vuelta de esta ficción producida por Unicorn Content para Mediaset y Prime Video, sin que hubieran trascendido los planes de una continuación. Esta temporada 3 llegará cinco meses después de la segunda. No hay información sobre el argumento de las nueve nuevas entregas, más allá de contar con el grueso del elenco artístico de vuelta, compuesto por Juan Echanove, Michelle Calvó, Elvira Mínguez, Edgar Vittorino, Chani Martín y Amanda Ríos, entre otros.

4) 'Candy' (Disney+, 12 octubre)

Así es la serie: Candy Montgomery es una madre y ama de casa de los años 80 que lo ha hecho todo a la perfección: tiene un buen marido, dos hijos, una buena casa, incluso una cuidadosa planificación y ejecución de ciertas transgresiones. Pero cuando la presión del conformismo empieza a ahogarla, sus actos piden a gritos un poco de libertad. Con resultados letales.

Por qué destaca: Por significar el enésimo ejemplo reciente de la explotación del llamado género true crime en televisión, tomando como base el caso de Candy Montgomery, , que fue juzgada por el asesinato de una amante de su esposo a quien, de acuerdo a los registros policiales, le asestó más de cuarenta hachazos. Finalmente, fue declarada no culpable, entre multitud de críticas. El caso sirvió como inspiración clara para la tronchante Los asesinatos de mamá de John Waters y ahora da pie a esta miniserie de Hulu, compuesta por cinco episodios que produce y protagoniza Jessica Biel. Pero aún hay más: aún queda por estrenarse otra miniserie sobre el mismo caso, Love & Death, en este caso con Elizabeth Olsen como protagonista y destinada a HBO Max.

5) 'Vigilante / The watcher' (Netflix, 13 octubre)

Así es la serie: Dean y Nora Brannock acaban de comprar la casa de sus sueños en el idílico barrio de Westfield (Nueva Jersey). Después de gastarse todos sus ahorros, se dan cuenta de que los vecinos no son precisamente cordiales. Están una excéntrica mujer mayor llamada Pearl y su hermano Jasper, que se cuela en la casa de los Brannock y se esconde en el montaplatos; Karen, la agente inmobiliaria y vieja conocida de Nora, que consigue que se sientan fuera de lugar; y Mitch y Mo, dos entrometidos que parecen ignorar lo que significan los límites de las casas. La gélida bienvenida pronto se convierte en un auténtico infierno cuando empiezan a recibir cartas perturbadoras de alguien que se hace llamar ‘el Vigilante’. La atemorizada familia se verá al borde del abismo a medida que los siniestros secretos del vecindario van saliendo a la luz. Basada en la historia real de una casa de Nueva Jersey.

Por qué destaca: Porque trae el sello del prolífico Ryan Murphy. Si en septiembre se estrenaba su biopic sobre Jeffrey Dahmer, el carnicero de Milwaukee, en Netflix, en octubre es el turno de esta otra miniserie basada en hechos reales, en este caso ocurridos en 2014. Bobby Cannavale y Naomi Watts están al frente de la familia protagonista, rodeada por personajes cuando menos inquietantes. Entre otros, Mia Farrow, que ya tuvo que lidiar con otros vecinos, digamos, poco fiables en La semilla del diablo; y Jennifer Coolidge, aún con su Emmy, a mejor actriz de una miniserie por The White Lotus, reluciente. Junto a Murphy, su habitual Brennan.

6) 'La playlist' (Netflix, 13 octubre)

Así es la serie: La playlist gira en torno a un joven emprendedor tecnológico sueco, Daniel Ek, y sus socios principales, que revolucionaron la industria al ofrecer música gratuita y legal en streaming en todo el mundo. Este es un ejemplo de cómo unas sólidas convicciones, una voluntad de hierro, el acceso al sector y los grandes sueños pueden ayudar a los pequeños empresarios a desafiar el ‘statu quo’ al cambiar el modo en que escuchamos música.

Por qué destaca: Por servirnos como un relato de los orígenes de Spotify. El proyecto en torno al servicio musical de streaming de origen sueco surgió en Netflix en 2019 en Suecia, y ha tardado tres años en consumar su disponibilidad en la videoteca de la OTT. Parte del libro Spotify: Cómo una startup sueca ganó la batalla por el dominio del audio a Apple, Google y Amazon, escrito por los periodistas de investigación Jonas Leijonhufvud y Sven Carlsson. El británico Christian Spurrier (Testigo mudo) es el guionista principal de la serie, compuesta por seis episodios dirigidos por Per-Olav Sorensen.

7) 'Sagrada familia' (Netflix, 14 octubre)

Así es la serie: La mudanza de una nueva familia llega a romper la estabilidad de Fuente del Berro, donde vive Gloria junto a su bebé y Aitana, su au-pair, escondiéndose de un misterioso y oscuro pasado. La mudanza de esta nueva familia a Fuente del Berro romperá la estabilidad de un barrio donde nada es lo que parece, en el que cuatro vecinas forjarán una amistad muy fuerte, cada una con vivencias diversas pero con un denominador común, son madres. Su relación parece perfecta, hasta que el pasado de Gloria lo cambia todo. Es entonces cuando descubriremos de lo que es capaz una madre para proteger a su familia, lo más sagrado que tiene.

Por qué destaca: Por ser el nuevo proyecto de Najwa Nimri en Netflix tras despedirse de la inspectora Alicia Sierra de La casa de papel, y después de haber ejercido nuevamente como presentadora de la segunda edición de Insiders, dentro de la plataforma. Ahora, se pone al frente de un elenco donde se reencuentra con su antigua compañera de prisión en Vis a vis, Alba Flores, flanqueadas ambas por Macarena Gómez, Álvaro Rico o Álex García. Sagrada familia es además creación del mexicano Manolo Caro, que continúa su larga relación la streamer tras montar el musical Érase una vez... Pero ya no.

8) 'Shantaram' (Apple TV+, 14 octubre)

Así es la serie: Lin Ford, un fugitivo intentando perderse en la vibrante y caótica Bombay de los años ochenta. A solas en una ciudad extraña, Lin se esfuerza por evitar, en este nuevo lugar, los problemas de los que ha estado huyendo. Tras enamorarse de una enigmática mujer llamada Karla, Lin deberá escoger entre la libertad o el amor, y las complicaciones que éste trae consigo.

Por qué destaca: Por permitir el regreso a televisión del Hijo de la anarquía Charlie Hunnam, con un proyecto sumamente costoso a todos los niveles. Por si no fuera suficiente la escala del proyecto, adaptación de la novela homónima de Gregory David Roberts, se ha enfrentado a un larguísimo periodo de rodaje que se inició en el último tercio de 2020 en Australia. Desde entonces, la combinación de inclemencias meteorológicas, sumadas a las dificultades de los tiempos post-covid, y los vaivenes en el mando creativo, con la salida del guionista original, Eric Warren Singer (Top Gun: Maverick) y del director original Justin Kurzel (Macbeth), como la más destacada, explican que la serie no vea la luz hasta ahora, y tras un cierto oscurantismo promocional por parte de Apple TV+. Steve Lightfoot (Hannibal) ha estado finalmente al cargo de la esperada traslación audiovisual del material literario, que contará con 12 episodios (frente a los 10 inicialmente planteados).

9) 'El gabinete de curiosidades de Guillermo del Toro' (Netflix, 25 octubre)

Así es la serie: El gabinete de curiosidades de Guillermo del Toro es una colección de historias inauditas seleccionadas por el aclamado y oscarizado cineasta, creador, productor ejecutivo y co-showrunner Guillermo del Toro. La colección redefine el género y desafía el concepto tradicional del terror. De lo macabro a lo mágico y de lo gótico a lo grotesco o lo espeluznante al más puro estilo clásico, estos ocho cuentos, todos igual de sofisticados y siniestros (y que incluyen dos historias originales de Del Toro), cobran vida gracias a un equipo de guionistas y directores escogidos personalmente por Guillermo del Toro.

Por qué destaca: Por la dimensión del proyecto, coordinado por el cineasta mexicano. Del Toro, que tiene pendiente de estreno una versión particular de Pinocho para la streamer, ha reunido en esta antología a destacadas firmas del fantaterror contemporáneo para elaborar ocho historias que en numerosos casos parten de clásicos literarios. Los nombres asustan: Panos Cosmatos (Mandy), Jennifer Kent (Babadook), David Prior (The Empty Man), Ana Lily Amirpour (Una chica vuelve a casa sola de noche), Catherine Hardwicke (Crepúsculo), Vincenzo Natali (Cube), Keith Thomas (Ojos de fuego) y el director de fotografía Guillermo Navarro dirigen a actores como Peter Weller, Crispin Glover, Essie Davis, F. Murray Abraham, Eric André, Tim Blake Nelson y Rupert Grint, entre muchos otros, en adaptaciones de autores como Lovecraft o Emily Carroll, así como de relatos del propio Del Toro. La producción ejecutiva corre a cargo del oscarizado J. Miles Dale (La forma del agua), que ejerce además de co-showrunner, y de Gary Ungar.

10) 'El Inmortal' (Movistar Plus+, 27 octubre)

Así es la serie: Durante la década de los 90, el tráfico de cocaína y el control de las discotecas de Madrid estuvo en manos de una banda que acaparó cientos de portadas y programas de televisión: Los Miami. Su nombre provocaba el pánico de aquel que lo escuchaba. 'El Inmortal' fue el jefe de todos ellos. Esta historia está inspirada en su reinado y en la ciudad que tantas veces lo vio morir.

Por qué destaca: Por la larga espera que derivado del desarrollo del proyecto, inspirado en la vida del líder de la desaparecido organización “Los Miami”, que operó en la noche madrileña durante los años noventa. “No es una serie de narcos más”, manifestó José Manuel Lorenzo, creador y productor, durante la presentación en el FesTVal de la ficción que han escrito Diego Sotelo y David Moreno, y que protagoniza un ubicuo Álex García: si hace un mes ya dejaba verse en Un asunto privado, ahora vuelve así a la plataforma donde ya formó parte de los Antidisturbios, mientras deja verse también en la ya mencionada Sagrada familia. Además, hay que recordar la presencia de Chanel en el reparto, un trabajo realizado antes de alcanzar el éxito con su eurovisivo SloMo.

11) 'The good doctor' T6 (AXN, 11 octubre)

Así es la serie: Shaun Murphy afronta una nueva etapa de su vida, ahora como hombre casado. La relación con Lea será base de los nuevos episodios, sin olvidar los casos a los que el equipo del hospital St. Bonaventure habrá de enfrentarse.

Por qué destaca: Por ser la vuelta de una de las ficciones estadounidenses más populares de los últimos años, desde su lanzamiento en abierto en España. Con la quinta tanda aún pendiente de verse en abierto en Cuatro, AXN hace valer las credenciales del doctor encarnado por Freddie Highmore como una de sus principales tarjetas de visita para introducirse en los hogares españoles. Por lo demás, la adaptación a cargo de David Shore del drama surcoreano Gut dakteo ha avanzado pocos detalles de sus nuevas entregas, que veremos en España con poco más de una semana de diferencia con respecto a su emisión en Estados Unidos.

12) '¡García!' (HBO Max, 28 octubre)

Así es la serie: Antonia es una joven periodista de investigación que tropieza por casualidad con una conspiración urdida hace décadas: la existencia de un superagente criogenizado, García, creado en un laboratorio en los años 50 por los servicios secretos del general Franco. Un soldado perfecto con una fuerza sobrehumana y programado para obedecer órdenes sin cuestionarlas al que Antonia acaba de despertar después de seis décadas congelado. García está desubicado en la nueva España totalmente cambiada que se encuentra después de tantos años. Él y Antonia trabajarán en equipo debido a su involucración en una conspiración política, que amenaza con poner fin a la democracia, y tiene la intención de traer una nueva y fatal dictadura.

Por qué destaca: Por tratarse de la nueva producción española de HBO Max, con más valor aún ante la suspensión de la producción europea (a excepción de la española y francesa) a causa de la nueva política implementada tras la fusión con Warner Bros Discovery y ante la incertidumbre de cómo se abordará la fusión de este servicio con Discovery+. Adaptación de la novela gráfica de Santiago García y Luis Bustos, viene a demostrar el relieve de los títulos patrios en el catálogo de la streamer, habida cuenta del recorrido previo: el lanzamiento llega apenas un mes después de su premiere mundial en el Fantastic Fest de Austin, y tres semanas después de su puesta de largo europea, como parte de la sección oficial de la 55ª edición del Festival de Sitges. Dirige Eugenio Mira (The Birthday, Grand Piano) a partir de unos guiones de Sara Antuña y Carlos de Pando.

13) 'Si lo hubiera sabido' (Netflix, 28 octubre)

Así es la serie: Emma es una mujer de 30 años decepcionada con su matrimonio de diez años con Nando y su vida familiar y que siente que su vida ha perdido su brillo. Atrapada en una rutina sin romance ni emoción, se da cuenta de que si pudiera retroceder en el tiempo, no aceptaría la propuesta de matrimonio de Nando, y decide que debería divorciarse de él. Un par de días más tarde, mientras se dirige a ver un eclipse lunar poco común con sus amigos, una falla en el tiempo la envía 10 años atrás, al 2008. Su mente de 30 años está atrapada en su cuerpo de 20 años. La vida le da una oportunidad de reevaluar quién era y en quién quiere convertirse, con la clara ventaja de saber ya lo que le espera al mundo en la próxima década. 

Por qué destaca: Por tres motivos diferentes. El primero, por su condición de nueva ficción de nacionalidad rojigualda de Netflix, con Megan MontanerMiquel Fernández y Michel Noher como protagonistas de este trío amoroso. El segundo, su carácter de remake de la turca If Only, obra de la guionista Ece Yörenç, responsable de otros títulos de éxito como Alba o Fatmagül que permite a Netflix apuntarse a la moda de la ficción otomana que sigue abanderando Atresmedia. El tercero, por la polémica que ha bordeado en su desarrollo y que está destinada a superar: la serie original, If Only, fue cancelada después de que las autoridades turcas no concedieran los permisos de filmación necesarios por la presencia de un personaje homosexual.

14) 'This England' (Movistar Plus+, 31 octubre)

Así es la serie: This England cuenta la historia de algunos de los eventos más devastadores ocurridos en el Reino Unido, liderados por un Primer Ministro que operó en unos tiempos sin precedentes. El drama sigue el impacto generado por la pandemia y la respuesta de científicos, enfermeras y médicos que trabajaban incansable y heroicamente para contener y superar el virus. Está basada en el testimonio de primera mano de personas de todos los ámbitos de la vida, del nº 10 de Downing Street, del Grupo Asesor Científico para Emergencias y de hospitales y residencias de todo el país.

Por qué destaca: Por tratarse de una de las primeras producciones de ficción que abordan la gestión de la pandemia de la covid-19 desde una perspectiva política. Michael Winterbottom (24 Hour Party People, Nine Songs) y Julian Jarrold (The Crown) son los máximos responsables de un proyecto que cuenta con un irreconocible Kenneth Branagh recreando al ya exprimer ministro Boris Johnson, cuyo comportamiento privado durante los meses más duros de la crisis sanitaria mundial lo condujeron al final precipitado de su mandato. Tanto los creadores como el protagonista ya avanzaron que su serie solo recogería los primeros meses de pandemia y que no se apresurarían a añadir epílogos o anexos a la ficción para plasmar la dimisión del “tory”.

15) 'Star Wars: Las crónicas Jedi' (Disney+, 26 octubre)

Así es la serie: Las crónicas Jedi presenta una colección de historias en torno a dos jedi muy diferentes, Ashoka Tano y el Conde Dooku. Ambos serán puestos a prueba y tomarán decisiones que marcarán su destino.

Por qué destaca: Porque permite seguir expandiendo sine die el universo galáctico de Lucasfilm, en su vertiente animada, y combinándose con la progresión de Andor, estrenada el pasado mes de septiembre. Dave Filoni, convertido en el arquitecto de Star Wars desde que The Mandalorian echara a andar, es el creador del proyecto. Tal y como se anunció en su momento, uno de los puntos de interés de la antología es la aparición de Qui-Gon Jinn, al que prestará su voz Liam Neeson; el hijo del irlandés, Michéal Richardson, se encargará de doblar al personaje en su versión juvenil.

16) 'The white lotus' T2 (HBO Max, 31 octubre)

Así es la serie: Después de la primera temporada ambientada en Hawái, la sátira social se desarrolla durante esta temporada en un exclusivo resort siciliano. Manteniendo las bases ya conocidas, The White Lotus seguirá las hazañas de varios huéspedes y empleados a lo largo de una semana.

Por qué destaca: Por tratarse de otro de los grandes fenómenos recientes salidos de HBO, junto con Succession. De hecho, ambas se repartieron el éxito (con permiso de Ted Lasso de Apple TV+) de los Emmy 2022, aglutinando la creación de Mike White (creador de Iluminada y guionista de Escuela de rock y Super Nacho) un total de 10 estatuillas en categoría de miniserie. Aunque en efecto pensada como una ficción de arco cerrado, la plataforma de Warner Bros Discovery no pierde oportunidad de reunir al equipo conocido, de nuevo con Jennifer Coolidge al frente del reparto coral. Aubrey Plaza y F. Murray Abraham son las dos incorporaciones más importantes de la serie, que se mostrará por primera vez en España el 22 de octubre en el marco del Festival Serializados de Barcelona.

Otras 20 series que se estrenan en septiembre de 2022:

  1. 'NCIS: Hawai' (Fox, 3 octubre)
  2. 'Enemigo del pueblo' (Filmin, 4 octubre)
  3. 'The bear' (Disney+, 5 octubre)
  4. 'La gran inundación' (Netflix, 5 octubre)
  5. 'Transport' (Sundance TV, 6 octubre)
  6. 'Andropausia' (Netflix, 7 octubre)
  7. 'Anomalías' (Netflix, 7 octubre)
  8. 'Cochina envidia' (Amazon Prime Video, 7 de octubre)
  9. 'Belascoarán' (Netflix, 12 octubre)
  10. 'Espiral' (AMC, 13 octubre)
  11. 'Excepción' (Netflix, 13 octubre)
  12. 'That dirty black bag' (AMC+, 13 octubre)
  13. 'Todos quieren salvarse' (Netflix, 14 octubre)
  14. 'Hotel Europa' (Filmin, 18 octubre)
  15. 'Sister Boniface Mysteries' (COSMO, 19 octubre)
  16. 'Notre-Dame' (Netflix, 19 octubre)
  17. 'Infiniti' (AMC+, 20 octubre)
  18. 'The peripheral' (Amazon Prime Video, 21 octubre)
  19. 'Desde cero' (Netflix, 21 octubre)
  20. 'Christian' (AMC+, 31 octubre)

Y 14 series más que estrenan temporada en octubre de 2022:

  1. .'FBI: Internacional' T2 (TNT, 4 octubre)
  2. 'El míster' T2 (Disney+, 12 octubre)
  3. 'Fantasmas' T4 (Movistar Plus+, 14 octubre)
  4. 'Step up' T3 (Lionsgate+, 16 octubre)
  5. 'SWAT Los hombres de Harrelson' T6 (AXN, 17 octubre)
  6. 'Babylon Berlin' T4 (Movistar Plus+, 19 de octubre)
  7. 'Leo Mattei' T8 (Calle 13, 19 octubre)
  8. 'FBI' T5 (TNT, 20 octubre)
  9. 'Evil' T3 (Syfy, 20 octubre)
  10. 'Bárbaros' T2 (Netflix, 21 octubre)
  11. 'Acapulco' T2 (Apple TV+, 21 octubre)
  12. 'Blinded' T2 (Filmin, 25 octubre)
  13. 'La misteriosa sociedad Benedict' T2 (Disney+, 26 octubre)
  14. 'Big Mouth' T6 (Netflix, 28 octubre)
Etiquetas
stats