Tras la emisión del nuevo episodio de 'Infiel'

'Mi hija' avanza cómo será su capítulo final en Antena 3 este domingo

Buğra Gülsoy en 'Mi hija'

Redacción

Mi hija llega a su fin en Antena 3. La ficción turca, la segunda en estrenarse en la parrilla del canal tras Mujer, emitirá este domingo 26 su desenlace. Será en el horario estelar y tras la emisión de Infiel, como viene ocurriendo en las últimas semanas.

Convertida ya en otro de los bastiones de la programación de Antena 3 desde que comenzara a ofrecerse hace 9 meses (lo que se traduce en 42 emisiones), se ha asentado como la primera opción del prime time de los domingos durante este tiempo. Sin ir más lejos, en su penúltima noche (domingo 19), su dupla con Infiel se imponía con facilidad a La noche de los secretos.

En el capítulo final de ‘Mi hija’…

Mientras intenta devolver el dinero que Öykü encontró en el parque, Demir se siente culpable tras algunos malentendidos ¿Cómo se salvará Demir y le contará al dueño del dinero sus verdaderas intenciones?

La madre de Uğur regresa a casa, muy enfadada con su hijo. Demir, Cemal y Candan también recibirán su parte de la ira de la mujer. Uğur ha estado luchando estos meses contra viento y marea en su relación con Sevgi… ¿Cómo convencerá a su madre para que acepte la boda?

Demir, quien decide tener una doble boda con Candan, recibirá una ayuda inesperada... Es hora de despedir a la adorable familia que seguirán formando Öykü, Demir y Candan.

Buğra Gülsoy y la estrella infantil Beren Gökyıldız son los protagonistas de esta historia centrada en la vida del joven estafador Demir y su adorable y valiente hija Öykü. Es una adaptación de la producción surcoreana Oh My Geum Bi. Su reparto lo completan intérpretes como Leyla Lydia Tuğutlu, Tugay Mercan, Serhat Teoman, Selin Sekerci y Sinem Ünsal.

Etiquetas
stats