Próximo estreno

Telecinco ya promociona 'Mía es la venganza', su nueva serie diaria con Lydia Bosch

Lydia Bosch protagoniza 'Mía es la venganza'

Redacción verTele

Telecinco ha empezado a promocionar el estreno de Mía es la venganza, su nueva serie diaria protagonizada por Lydia Bosch.

La actriz catalana interpreta a Sonia Hidalgo en esta “historia de amor imposible, venganza y secretos inconfesables” creada por Aurora Guerra, cuya firma también está detrás de Escándalo, relato de una obsesión, una de las últimas ficciones proyectadas por Mediaset.

Mía es la venganza se estrenará “muy pronto” en Telecinco, aunque todavía no se ha aclarado cuál será su franja de emisión.

La serie aborda la historia de Sonia Hidalgo, una mujer enérgica y luchadora perseguida por una terrible tragedia del pasado.

Natalia Rodríguez en el papel de Olivia, hija de Sonia, y José Sospedra como Mario, un joven en busca de venganza, completan el trío de personajes principales de esta nueva ficción producida por Mediaset España en colaboración con Alea Media.

También forman parte del reparto Elena Furiase, Begoña Maestre, Armando del Río, Fanny Gautier, David Muro, Fátima Baeza, Mariam Hernández, Eve Ryan, Ibrahim Al Shami J., Claudio de la Torre, María Ramos, Miguel Brocca, Gonzalo Kindelán y José Ángel Trigo, entre otros actores.

Etiquetas
stats