Vídeo
Michel Brown no descarta ahora participar en la nueva 'Pasión de gavilanes': “Todavía no se sabe nada”

Michel Brown en Telemundo

Redacción

Ha surgido un rayo de esperanza para los fans de Pasión de gavilanes. Aunque el actor Michel Brown dejó claro el pasado mes de agosto que no podría participar en la nueva temporada del culebrón colombiano, ahora no descarta la posibilidad de retomar su papel como Franco Reyes.

Así lo ha sugerido en una entrevista concedida al programa Hoy Día de Telemundo, al que ha asistido para hablar de su personaje en Parot, serie de TVE Y Amazon Prime Video. Pero dejando a un lado el thriller en el que comparte cartel con Blanca Portillo y Adriana Ugarte, la presentadora del magacín ha querido preguntarle por su ausencia en esta segunda parte de los Gavilanes.

Los nuevos capítulos se están grabando ya y Telemundo ha ofrecido las primeras imágenes del esperadísimo reencuentro entre los hermanos Reyes y las hermanas Elizondo. Imágenes que certifican que, en efecto, Michel Brown no está participando en esta fase inicial del rodaje, algo por lo que los fans han puesto el grito en el cielo. Sin embargo, el hecho de que el actor no se haya dejado ver todavía no significa que vaya a quedarse completamente fuera.

“Todavía no se sabe nada”, ha afirmado el intérprete argentino cuando la periodista ha señalado que existen “otros proyectos” que le impedirían volver a Pasión de gavilanes, proyectos sobre los que él ha preferido no aportar más detalles: “Mí no habla inglés”, ha bromeado Brown. La nueva temporada de la serie se estrenará en Telemundo a lo largo de 2022.

Etiquetas
stats