Comienza el rodaje de la ficción

Michel Noher y Miquel Fernández estarán con Megan Montaner en 'Si lo hubiera sabido', de la creadora de 'Fatmagul' para Netflix

Michel Noher, Megan Montaner y Miquel Fernández

Redacción

Netflix ha anunciado el comienzo del rodaje de Si lo hubiera sabido, su nueva ficción española creada por la guionista turca Ece Yörenç, responsable de FatmagülAmor prohibidoSühan: Venganza y amorKuzey Güney o Medcezir con el apoyo de Ay Yapim. Irma Correa (Alba) ha sido la encargada de adaptar esta romántica historia sobre segundas oportunidades para la que ya estaba fichada Megan Montaner, quien ya conoce a sus compañeros de reparto.

La actriz, a la que vimos durante la última temporada en 30 monedasLa caza. Tramuntana, se pone en la piel de Emma, una mujer que está desencantada con su presente y que por un golpe del destino podrá cambiar su vida y empezar de nuevo. Miquel Fernández (AlbaEl Nudo) interpretará a su marido Nando y Michel Noher (La unidad) hará lo propio con Rubén, a quien Emma conocerá en su nueva vida.

Jael Pascual (45 revoluciones), Eduardo Lloveras (The One) y Bore Buika (Élite), entre otros, completan el elenco de esta producción de Boomerang TV., que precisamente adaptó Fatmagül como Alba. Liliana Bocanegra (La reina del flow) y Alejandro Bazzano (La casa de papelInés del alma mía) se encargarán de dirigir los episodios, cuyo rodaje tendrá lugar en localizaciones de Sevilla, Madrid y París. 

“Una historia entretenida y emotiva al mismo tiempo”

“Muchas de mis producciones se han emitido en España​, Fatmagül incluso se adaptó en castellano, pero ninguna de ellas me ha hecho tanta ilusión como Si lo hubiera sabido, ya que es la primera vez que un guion mío cobra vida como original en otro país, estoy muy emocionada”, afirma Ece Yörenc, creadora de la serie, que define como “una historia entretenida y emotiva al mismo tiempo”.

“La protagonista es una mujer que se ha sentido atrapada en su matrimonio durante 10 años y que ahora intenta encontrarse a sí misma. Se trata de una historia que pasa en la vida real y que recomiendo ver más de una vez para poder encontrar todos los detalles que se esconden en cada uno de los 8 episodios. Espero que todo el mundo la disfrute tanto como nosotros hemos hecho creándola”, añade.

“Si lo hubiera sabido es el viaje de Emma hacia ella misma, una serie que habla de los sueños, de las esperanzas, del sentido de nuestra vida, de la familia, de los amigos, del amor... y del destino inevitable”, dice Correa, guionista y showrunner del proyecto, “un sueño hecho realidad”: “No encuentro mejor forma de viajar en el tiempo que a través de sus ojos”:

Sinopsis de 'Si lo hubiera sabido'

Emma es una mujer de 30 años decepcionada con su matrimonio de diez años con Nando y su vida familiar y que siente que su vida ha perdido su brillo. Atrapada en una rutina sin romance ni emoción, se da cuenta de que si pudiera retroceder en el tiempo, no aceptaría la propuesta de matrimonio de Nando, y decide que debería divorciarse de él. Un par de días más tarde, mientras se dirige a ver un eclipse lunar poco común con sus amigos, una falla en el tiempo la envía 10 años atrás, al 2008. Su mente de 30 años está atrapada en su cuerpo de 20 años. La vida le da una oportunidad de reevaluar quién era y en quién quiere convertirse, con la clara ventaja de saber ya lo que le espera al mundo en la próxima década. 

Etiquetas
stats