Vídeo

'Todos mienten' comienza a rodar su temporada 2 en Movistar Plus+, con sinopsis y dos nuevos fichajes

Pau Freixas, con el reparto de 'Todos mienten'

Redacción verTele

Movistar Plus+ ha dado por comenzado el rodaje de la segunda temporada de Todos mienten. La serie creada y dirigida por Pau Freixas graba ya en Barcelona sus nuevas entregas, para las que da la bienvenida a dos nuevos intérpretes.

Alberto San Juan, que tiene aún pendiente de estreno Balenciaga en Disney+, y Kiti Mánver, a la que vimos en Express, se integran dentro de la ficción de Filmax, para dar vida a los personajes de Beto y Carmen, respectivamente. Junto a ellos repite el grueso del elenco de la temporada 1: Irene Arcos, Natalia Verbeke, Eva Santolaria, Leonardo Sbaraglia, Juan Diego Botto, Ernesto Alterio, Miren Ibarguren, Jorge Bosch, Carmen Arrufat, Berta Castañé, Lu Colomina, Amaia Salamanca y Marc Balaguer.

El estreno tendrá lugar este mismo 2023, a juzgar por el primer clip del rodaje compartido por las compañías responsables.

Seis nuevos episodios con más enredo

Secretos, engaños, medias verdades, envidias, giros inesperados, saltos temporales y las intenciones ocultas de los personajes vuelven a ser los ingredientes principales de la segunda temporada. “Al finalizar la primera temporada, me di cuenta de que podía haber una segunda oportunidad para seguir disfrutando de esos personajes y ese tono lúdico y de entretenimiento que brindaba la serie. Surgió, entonces, un nuevo concepto de misterio y de puzle, que llevaba la historia hasta lugares sorprendentes, ya no había marcha atrás”, comenta Freixas sobre la continuidad de la ficción, anunciada por sorpresa el pasado mes de febrero.

Todo el enredo en el que dejamos sumidos a los personajes me proporcionaba una oportunidad única. Como en la vida real, cuanto más atrapados se sentían los personajes, y más trataban de salvarse, más se les complicaba la vida, y, por tanto, más se complicaban las tramas. Belmonte volvía a estar inmersa en una espiral de misterio y situaciones límite. Había vuelto a suceder”, prosigue el también creador de Sé quién eres.

Freixas volverá a dirigir los seis episodios al completo de la ficción, cuyos guiones también escriben la propia Eva Santolaria, Iván Mercadé, Clara Esparrach, Eric Navarro y Pol Cortecans.

Sinopsis de la temporada 2 de 'Todos mienten'

Belmonte trata de recuperarse del reciente asesinato de Iván. Su presunto autor, Néstor, ha huido y a la gente de la comunidad le falta tiempo para encender sus barbacoas y pasar página. Macarena y Ana silencian el secreto que las une, mataron y se deshicieron del cadáver de Néstor tirándolo por una cantera. Están convencidas de que todo está bajo control, todo va a salir bien, es cuestión de que pase algo de tiempo y que se olvide el tema. Pero no contaban con que la policía encontrase un cuerpo en una cabaña abandonada.

Está descompuesto con cal y es irreconocible. Pero lleva puesto el anillo de Néstor y todo apunta que es él. ¿Cómo puede ser? Si Macarena y Ana lo tiraron por esa cantera, ¿qué hace en ese lugar? ¿Y si no es Néstor, quién es ese cadáver? Tienen que descubrir que está pasando antes de que las descubran a ellas. Alguien miente. ¿O quizá lo hacen todos?

Etiquetas
stats