Netflix

'Miércoles' tendrá temporada 2 en Netflix: Jenna Ortega agradece la “tortura” de los fans

Miércoles Addams con su inseparable 'Cosa'

Redacción verTele

¡Larga vida a Miércoles! Eso han debido de exclamar en los despachos de Netflix al comprobar que la serie sobre la pequeña de la Familia Addams está siendo un éxito global. Visto el resultado, la plataforma quiere alargar la historia con una segunda temporada.

El anuncio llegó este viernes 6 de enero, Día de Reyes. Como si de un regalo se tratara, Netflix confirmó la noticia con la que se venía especulando desde que afloraron las increíbles audiencias de la serie. Parecía obvio que se le daría más capítulos, pero en las últimas semanas se había especulado con la posibilidad de que la serie acabara en manos de Amazon Prime Video.

La plataforma del gigante que preside Jeff Bezos ha comprado Metro-Goldwyn-Mayer, productora que posee los derechos de la franquicia Addams, así que hubo quien creyó que Prime Video absorbería el título. Por el motivo que sea, Netflix podrá seguir explotando esta historia que tan buenos resultados le ha dado frente a su mayor rival.

La renovación de la serie estadounidense ha sido anunciada con un vídeo en el que Miércoles Addams, interpretada por la actriz Jenna Ortega, explica cómo se siente al haberse convertido en un icono mundial.

“En estas últimas semanas he sido perseguida, poseída e imitada millones de veces en internet. Ha sido una tortura. Gracias”, se le escucha decir a esta adolescente de gustos macabros.

Creada por Alfred Gough y Miles Millar, la serie, de la que Tim Burton ha dirigido varios capítulos, se estrenó a finales de noviembre y pronto escaló hasta las primeras posiciones del ranking de lo más visto. Actualmente solo es superada por Stranger Things.

Se desconoce la fecha de estreno de la segunda temporada de Miércoles.

Etiquetas
stats