Elenco completo

Miguel Ángel Muñoz será Julio Iglesias en la serie 'Bosé', que también pone rostros a Lucía Bosé y Luis Miguel Dominguín

Miguel Ángel Muñoz será Julio Iglesias en 'Bosé'

Redacción verTele

El rodaje de la serie Bosé, el biopic sobre el cantante Miguel Bosé, ya ha finalizado. Con su final, Paramount+ ha completado a su elenco. Si bien ya se anunció hace unos meses que los actores Iván Sánchez y José Pastor serían los encargados de dar vida al artista, ahora han hecho públicos otros reconocidos nombres.

La serie reunirá a lo largo de sus seis episodios a figuras como Nacho Fresneda, Alicia Borrachero, Valeria Solarino, Ana Torrent y Mariela Garriga, entre otros. Y cada uno de ellos pondrá rostro a un personaje importante en la vida de Miguel Bosé.

Nacho Fresneda dará vida a Luis Miguel Dominguín, padre de Miguel y una de las personas que más ha marcado su vida. La actriz italiana Valeria Solarino interpretará a Lucía Bosé, madre y gran actriz, que tenía una relación única y muy especial con Miguel.

Por su parte, Alicia Borrachero se pondrá en la piel de La Tata, personaje fundamental en la vida de Miguel Bosé. También forma parte del reparto de Bosé la galardonada actriz española Ana Torrent, que interpreta a Rosario Primo de Rivera; y Hugo Fuertes, que se convertirá en Miguel durante su etapa infantil.

Miguel Ángel Muñoz como Julio Iglesias

Por su parte, la actriz cubana Mariela Garriga interpretará a Giannina Facio, una actriz y productora costarricense que, siendo pareja de Julio Iglesias, tuvo un romance con Miguel Bosé. Precisamente Julio Iglesias será interpretado por Miguel Ángel Muñoz.

A Rosa Lagarrigue, mánager y amiga personal de Miguel durante 40 años, la interpretan las actrices Ana Jara y Débora Izaguirre. Además, Gabriel Guevara se pondrá en la piel de Nacho Duato, el coreógrafo y exbailarín de ballet español, director artístico de la Compañía Nacional de Danza durante 20 años, que conoció a Miguel con 18 años. La atracción física fue inmediata y ambos estuvieron viviendo juntos en Nueva York. Actualmente les sigue uniendo una profunda amistad. 

Por su parte, Raquel Salamanca será Ana Obregón, la popular actriz y presentadora española que tras su relación con Miguel, quien fue su primer novio oficial, en la actualidad son grandes amigos. Forma parte también del reparto Óscar Higares que interpreta a Domingo Dominguín, hermano del padre torero y tío favorito de Miguel.

Sobre 'Bosé'

Dirigida por Miguel Bardem y Fernando Trullols y escrita por Ángeles González Sinde, Isabel Vázquez y Boris Izaguirre, la nueva serie de Paramount+ contó con Nacho Faerna como showrunner, así como con un elenco de reconocimiento internacional.

La serie está protagonizada por José Pastor e Iván Sánchez, quienes interpretan a Miguel Bosé en los diferentes momentos de su vida. La forman seis episodios producidos por VIS, una división de Paramount, en colaboración con Shine Iberia (Banijay Iberia), Elefantec Global y Legacy Rock.

Bosé se estrenará en exclusiva en el servicio de streaming de Paramount+ Internacional en los próximos meses. En España parece que habrá que esperar para verla a la llegada de SkyShowtime este mismo año, la nueva plataforma de la compañía de ViacomCBS que acogerá en países europeos contenidos de Paramount y Universal.

Etiquetas
stats