Vídeo
Miguel Bernardeau se despide de los fans de 'Élite': “Ha sido una experiencia dura pero muy constructiva”

Miguel Bernadeau es Guzmán en Élite

Redacción

El actor Miguel Bernardeau se ha despedido de los seguidores de Élite con un mensaje de vídeo en el que confirma su salida de la popular serie de Netflix tras cuatro temporadas interpretando a Guzmán Osuna.

“Para los que ya vieron el final de la temporada cuatro de Élite, quería despedirme y enviarles un beso muy fuerte”, empieza diciendo Bernardeau, que del mismo modo ha mostrado su agradecimiento al equipo de la serie y a Netflix por haber contado con él para esta serie de recorrido internacional.

“Y sobre todo, gracias Guzmán por enseñarme que seas quien seas, estés donde estés, nunca es tarde para cambiar”, agrega el actor, que también ha hecho balance de su paso por Élite: “Grabar la serie no fue fácil. Ha sido una experiencia muy bonita, dura en algunas ocasiones pero muy constructiva. Hemos aprendido muchísimo haciéndola. Estoy muy agradecido con Netflix y los creadores por darnos esta oportunidad”.

Como ya les contamos en este artículo que incluye spoilers, la temporada 4 de Élite ha revolucionado a sus millones de fans con un nuevo crimen y dos salidas importantes que avanzan el relevo generacional que habrá de producirse en las siguientes temporadas. Un relevo que, de momento, parece quedar paralizado.

Etiquetas
stats