Primeros detalles del proyecto

Miguel Herrán y Susana Abaitua protagonizarán 'Los Farrad', la nueva serie de Mariano Barroso para Amazon

Miguel Herrán y Susana Abaitua, protagonistas de 'Los Farad' para Prime Video

Amazon Prime Video ya tiene protagonistas para su nueva serie española Los Farad. Miguel Herrán y Susana Abaitua encabezarán el reparto de este proyecto original, uno de los próximos títulos punteros de la compañía junto a Reina Roja.

Amazon Prime Video anuncia dos nuevas series españolas, con la 'Reina Roja' de Juan Gómez-Jurado

Amazon Prime Video anuncia dos nuevas series españolas, con la 'Reina Roja' de Juan Gómez-Jurado

La ficción, que fue anunciada a principios de año con Mariano Barroso (La línea invisible) y Alejandro Hernández (La hija) a los mandos, es un thriller basado en una historia real de la Marbella de los años 80 y tendrá a los actores de La casa de papel y Patria como reclamos principales.

El intérprete, que cuenta en su palmarés con un Goya a Actor Revelación y ha alcanzado la fama mundial gracias al personaje de Rio en la serie de atracos de Netflix y al rol de Christian en Élite, asume así el tercer proyecto televisivo de su carrera.

En lo que respecta a la actriz vasca, a la que hemos visto en ficciones como Isabel y más recientemente como protagonista de Sé quién eres en Telecinco y Patria en HBO Max, encadena una nueva serie para otra plataforma con vocación internacional. También tiene pendiente El grito de las mariposas para Disney+.

Así es 'Los Farad'

Los Farad introducirá a la audiencia en la Marbella de los 80 de la mano de Oskar (Herrán), un chico que sueña con montar un gimnasio y que, de la mano de Sara Farad (Abaitua), termina adentrándose en el fascinante mundo de la Costa del Sol, su jet set, sus excentricidades y su geopolítica. Este nuevo mundo se le abre gracias a Los Farad, una familia que le ofrece un futuro, pero con el más inesperado de los oficios: el tráfico de armas.

Mariano Barroso dirigirá los 8 capítulos de la serie, que ha sido creada por él mismo junto a Alejandro Hernández, responsable a su vez del guion. Fernando Bovaira y Anxo Rodríguez son productores para MOD y Espotlight, respectivamente.

“Estamos encantados de desarrollar un proyecto de esta magnitud y poder contar con el talento de Miguel Herrán y Susana Abaitua como protagonistas de esta increíble historia”, afirma Georgia Brown, Head of EU Originals. “Los Farad es un thriller con tintes de acción que estamos seguros que va a capturar a la audiencia de Prime Video”, añade en declaraciones distribuidas por la plataforma.

Para María José Rodríguez, Head of Spanish Amazon Originals, “Los Farad es una de las producciones más ambiciosas de Prime Video en España que nos introducirá en un núcleo familiar inmerso en el tráfico de armas, el lujo marbellí de los 80, la ambición del poder y las relaciones internacionales durante la guerra fría”.

Etiquetas
stats