Declaraciones

Millie Bobby Brown bromea con un final de 'Stranger Things' al estilo 'Tronos': “Hay que empezar a matar gente”

La cuarta temporada de Stranger Things todavía no ha llegado a Netflix, pero algunos de sus protagonistas ya están pensando en la quinta y definitiva entrega de la serie. Es el caso de Millie Bobby Brown y Noah Schnapp, que han aprovechado la promoción de la cuarta tanda -cuyo primer volumen se estrena este viernes 27- para lanzar un deseo a los Hermanos Duffer de cara a la temporada final. Y ese deseo no es otro que una “masacre” al estilo Juego de Tronos, como así han reconocido, con cierto tono de broma, en una entrevista con The Wrap.

En ella, Millie Bobby Brown se muestra inicialmente “asustada” ante la posibilidad de que alguno de los personajes principales de Stranger Things muera en la tanda final, pero Noah Schnapp lo ve como algo inevitable. “Uno de nosotros morirá. O más. El reparto es enorme”, comenta el actor, que interpreta a Will en la ficción juvenil de terror.

Su compañera, Eleven en la ficción, aprovecha este comentario para señalar que días antes, durante la premiere de los nuevos capítulos, tuvieron problemas para hacerse una foto al contar con un elenco de actores tan amplio. De ahí que abogue por cortar por lo sano: “Tienes que empezar a matar gente”. Para ello, tanto Millie Bobby Brown como Noah Schnapp proponen incluir una escena de “masacre” en los últimos episodios, aunque asumen que “los hermanos Duffer son sensibles y no quieren matar a nadie”.

Sin embargo, la protagonista de Stranger Things pide, con humor, que los creadores de la serie 'cambien' de chip: “Necesitamos tener la mentalidad de Juego de Tronos. ¡Matadme! Ellos trataron de matar a David [Harbour] y lo trajeron de vuelta”.