Comunicado

'El Ministerio del Tiempo' y más series de TVE se verán en Rusia, tras el acuerdo con la mayor plataforma del país

Fotograma de 'El Ministerio del Tiempo'

Redacción

RTVE ha cerrado un acuerdo con IVI, el principal operador de streaming ruso, para exportar un amplio catálogo de sus series de prime time.

La Caza: Monteperdido, El Ministerio del Tiempo, Néboa, La otra mirada e Isabel son las ficciones compradas por esta plataforma, la que cuenta con un catálogo más amplio de toda Rusia, tal y como informa la corporación en una nota. Próximamente engrosarán el catálogo de esta OTT, continuando con la expansión internacional que ya habían emprendido varios de estos títulos (El Ministerio..., sin ir más lejos, gozó de una adaptación portuguesa en 2017).

¿Qué es IVI?

IVI (ivi.ru) cuenta con más de 65.000 títulos de películas, series, programas de televisión, dibujos animados y videos musicales. Tiene acuerdos con los mayores grupos de comunicación mundial, entre los que se encuentran Disney, Warner Bros., NBCUniversal, Paramount y Sony Pictures.

Distribuye su señal, además de en Rusia, en 14 países de Europa Oriental y Asia: Ucrania, Moldavia, Bielorrusia, Lituania, Letonia, Estonia, Georgia, Kazajstán, Kirguizistán, Turkmenistán, Armenia, Azerbaiyán, Tayikistán y Uzbekistán. 50 millones de usuarios de IVI podrán disfrutar de las series de RTVE.

🟢 Si no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, suscríbete a nuestros boletines.

Etiquetas
stats