A partir de las 22:30h

Miquel Silvestre llega al Canal Odisea este martes con la serie documental 'El nómada de la moto'

Imagen de 'El nómada de la Moto'

Redacción verTele

El Canal Odisea estrena este martes 10 de mayo con un doble episodio El nómada de la Moto (22:30h), la serie documental liderada por Miquel Silvestre, en la que ha recorrido rincones de España y Portugal. El aventurero se ha adentrado en zonas poco transitadas, mostrando su paisaje, su gastronomía y sus gentes.

“Después de muchos años viajando por el mundo, la pandemia me ha dado la oportunidad de redescubrir la península ibérica”, explica su protagonista, que inicia la ruta en la España vaciada, en un comunicado. Se adentrará en Soria y su Laguna Negra, en la Sierra de la Demanda, de Burgos, en Gredos, en Ávila; y en las Barrancas del Burujón, el Cañón del Colorado español, en Toledo.

Además, partiendo de los Arribes del Duero, Salamanca, con la N-222 portuguesa, seguirá la ribera del Douro, hasta su desembocadura en Oporto. Y recorrerá la Estrada Nacional 2, carretera que atraviesa Portugal de norte a sur, de Chaves a Faro, para volver por tierras de Huelva, y Extremadura.

“Lo importante del viaje son las emociones que experimentas, y yo busco que el espectador sea mi compañero de viaje”, sostiene Silvestre. Es la fórmula que ha explorado en Diario de un nómada, Premio Zapping 2020 y finalista en los Premios Iris 2021, tras sus seis años y 12 temporadas en La 2.

El canal de televisión de pago Odisea está disponible en España a través de Movistar Plus+ (Dial 74), Vodafone TV (Dial 101), Orange TV (Dial 53), Euskaltel (Dial 37), Telecable (Dial 58), R (Dial 60), Avatel y Cable Local.

Etiquetas
stats