Vídeo

Miren Ibarguren anuncia la fecha definitiva de 'Supernormal', su nueva comedia en Movistar+

Miren Ibarguren en 'Supernormal'

Redacción

Supernormal tiene fecha de lanzamiento definitiva en Movistar+. Miren Ibarguren, la protagonista de esta nueva propuesta de la plataforma, ha sido la encargada de anunciar que el estreno tendrá el próximo 9 de julio. Será entonces cuando los seis episodios que conforman la serie lleguen bajo demanda.

Antonio Resines y Miguel Rellán protagonizarán 'Sentimos las molestias', lo nuevo de los creadores de 'Vergüenza' en Movistar+

Antonio Resines y Miguel Rellán protagonizarán 'Sentimos las molestias', lo nuevo de los creadores de 'Vergüenza' en Movistar+

"Hola, soy Miren Ibarguren y me gustaría hablaros de una amiga mía, una amiga mía de lo más normal, sobre Patricia Picón. Ella es la típica jefaza que o está en la oficina entre tiburones o está sacando a su familia adelante en casa. Vamos, lo normal", anuncia la actriz en un vídeo publicado su perfil de Instagram. "Es tan normal que la llamamos Supernormal. Y fíjate si es normal que Movistar+ le ha hecho una serie para ella sola que se estrena el día 9 de julio. ¿Por qué el día 9? Porque el día 9 es un día de lo más normal".

Diego Martín, Gracia Olayo y Bárbara Goenaba, en el reparto

Creada y escrita por Olatz Arroyo y Marta Sánchez (Allí abajo), producida en colaboración con Secuoya Studios y dirigida por Emilio Martínez-Lázaro (Ocho apellidos vascos), se trata de una comedia sobre lo que significa ser jefa en un banco de inversión y tener una familia en el siglo XXI.

Junto a Ibarguren, completan el elenco principal Diego Martín (al que veremos en breve en la cuarta temporada de Élite), Gracia Olayo, Bárbara Goenaga, Peter Vives, Usun Yoon, Lucía Delgado, Guillermo Manuel Ortega, Luna Fulgencio, Nico Rossi y Pablo Moro. La serie cuenta con la colaboración especial de Marta Fernández -Muro, Joaquín Reyes, María Esteve, Martina Klein, Dafne Fernández, Llum Barrera, Dani Piqueras, Sara Escudero Juanjo Pardo.

Sinopsis de 'Supernormal'

Patricia (Miren Ibarguren) ha venido a este mundo a ser la mejor dentro y fuera de su casa. El único problema es que las líneas que separan el trabajo de la familia son muy finas y Patricia acabará llevándose el trabajo a casa y la familia a la oficina, y eso nunca sale bien. Aún así, Patricia está dispuesta a morir en el intento... Bueno, ella y los que la rodean: su marido Alfonso (Diego Martín), su secretaria (Gracia Olayo), sus tres hijos, su madre y su hermana, que la adoran y odian a partes iguales. Entre todos intentarán apoyar a Patricia en su ambicioso plan de vida, cueste lo que cueste. 'Supernormal' viene a demostrar lo que todo el mundo sabe: no se puede ser perfecta en todo y además ser feliz. Todos lo saben... menos Patricia Picón.

🟢 Si no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, suscríbete a nuestros boletines.

Etiquetas