La sonada ausencia del casting

Los motivos de Michel Brown para no volver a 'Pasión de gavilanes' en su segunda temporada, 17 años después

Michel Brown en la actualidad y en 'Pasión de gavilanes'

Redacción

Pasión de gavilanes ha reavivado su fenómeno, 17 años después de su final, con el comienzo del rodaje de su segunda parte en Telemundo. Danna García (Norma), Mario Cimarro (Juan), Paola Rey (Jimena), Juan Alfonso Baptista (Reyes) y Natasha Klauss (Sarita) volverán a dar vida a las hermanas Elizondo y a los hermanos Reyes en esta nueva tanda que solo ha de lamentar una baja, la de Michel Brown, que diera vida a Franco Reyes.

Al anunciarse el inicio de las grabaciones y verse las imágenes del reencuentro del casting original la duda sobre la ausencia del actor, al que hemos podido ver recientemente en la serie Parot estrenada en Amazon Prime Video y pendiente de su salto en abierto en TVE; y como presentador de la tercera temporada de Forjado a fuego Internacional. Ahora bien, el actor argentino ya advirtió meses atrás de su indisponibilidad para volver a la ficción que le dio la fama.

Voy a estar en otro proyecto al mismo tiempo que ellos arrancan y por eso no voy a poder participar”, dijo a finales de agosto en declaraciones a la emisora argentina Radio Mitre. En concreto, él iba a estar a medio camino entre Bogotá y México al frente de ese otro trabajo del que no adelantó detalles. Eso sí, se deshizo en elogios al proyecto y puso en valor su importancia en su carrera: “Para mí es un recuerdazo” reconoce. “Es de los personajes que me llevo en el corazón”.

Por esto mismo, él se encargaba de avivar el interés por este Pasión de gavilanes II. Ya entonces señalaba que “gran parte del elenco sí está” y, de hecho, elevaba las expectativas: “Leí una pequeña sinopsis y la historia se oye increíble. No me cabe duda de que va a ser un golazo”.

Los hijos de los 'Gavilanes', sospechosos de un crimen

Pasión de gavilanes II sucede 20 años después de los acontecimientos de la anterior temporada. La muerte de un profesor sacude a la familia ya que la evidencia apunta a los hijos de una de las parejas como posibles culpables, desencadenando una serie de sucesos que nuevamente pondrán a prueba su amor y lealtad.

“Luego del éxito mundial de la primera temporada, nos entusiasma dar inicio a la producción de Pasión de Gavilanes II y poder reunir al elenco original 20 años después para continuar esta maravillosa historia”, dijo Marcos Santana, presidente de Telemundo Global Studios. “La audiencia podrá disfrutar de una versión contemporánea de esta icónica historia de amor, traición e intriga, y conocer a una nueva generación de personajes que, sin duda, despertará las mismas pasiones que vivieron hace dos décadas con la historia original”.

El regreso de Pasión de gavilanes se confirmó durante la pasada primavera, después de meses de rumores y de declaraciones del reparto original sobre el interés en retomar la serie, 17 años después de su final. Una de las producciones de Telemundo más exitosas de las últimas décadas, contó con 188 episodios que se pudieron ver en Antena 3 a partir de 2006. Su éxito queda corroborado por las cifras que marcó en España: casi 5,3 millones de espectadores y 27% de cuota de pantalla vieron el final feliz de los Reyes y las Elizondo, que ahora se reencuentran con la audiencia.

Etiquetas
stats