Vídeo
La Movida madrileña llega a 'Amar es para siempre', con protagonismo para Alaska y los Pegamoides

Alaska y los Pegamoides, en el King's de 'Amar es para siempre'

Durante la presentación de su décima temporada en el FesTVal de Vitoria, los responsables de Amar es para siempre ya adelantaron que la música iba a tener un papel fundamental en las nuevas tramas de la serie: “El King's este año va a ser un escaparate de modernidad, 5 años después de la muerte de Franco”, adelantó el director y coproductor ejecutivo de la serie, Eduardo Casanova, desvelando que para ello “vamos a traer grupos musicales. La música va a ser un personaje más, va a ser importante, con canciones muy reconocibles”. Y lo están cumpliendo.

La web de la serie diaria de Antena 3 destaca en un vídeo cómo han integrado en sus guiones un grupo tan conocido y emblemático como Alaska y los pegamoides. Aunque es conocido y emblemático ahora, porque en esos años 80 en los que se ambienta la serie, sólo eran un grupo que generaba dudas entre un público habituado a otro tipo de música.

Por eso algunos personajes le reclaman en sus letras “un mensaje para la gente, para la sociedad”, mientras que otros, más jóvenes y sobre todo más abiertos de miras, destacan de ellos “tiene ritmo, rima, y da buen rollo. ¿Qué más quieres?”.

Uno de los convencidos es Galán (David Janer), que tras acudir a su concierto dice que “no me extraña que lo estén rompiendo”, y se propone subirlos al escenario del King's. Una intención que, a juzgar por la foto que ya muestra la web, acabará consiguiendo:

Etiquetas
stats