Ficción nacional

Movistar Plus+ apuesta por la continuidad de sus series y renueva también 'Todos mienten'

Juan Diego Botto e Irene Arcos, en 'Todos mienten'

Redacción verTele

Movistar Plus+ sigue apostando por dar continuidad a su series españolas de 2022. Tras las renovaciones de Rapa, El Inmortal y Sentimos las molestias, que ya tiene fecha de regreso, la plataforma ha encargado una temporada 2 de Todos mienten.

El thriller creado por Pau Freixas (Sé quien eres, Cites) iniciará el rodaje de los nuevos capítulos en las próximas semanas, según adelanta El Televisero. Irene Arcos, Natalia Verbeke, Miren Ibarguren, Leonardo Sbaraglia, Juan Diego Botto, Ernesto Alterio, Eva Santolaria, Amaia Salamanca y Jorge Bosch se mantendrán al frente del reparto en esta segunda tanda, que se grabará en localizaciones de Barcelona, Berga y Blanes.

A falta de conocer la sinopsis de la siguiente temporada, sí ha trascendido que las nuevas tramas seguirán girando alrededor del suspense y el drama. Se prevé que el punto de partida enlace con el final de la primera temporada, dando continuidad a la historia principal.

Sobre 'Todos mienten'

En la temporada 1, la vida de los vecinos de Belmonte, una apacible urbanización de clase alta, se ve alterada cuando trasciende que una de las habitantes más ilustres, Macarena, se acuesta con el hijo de su mejor amiga y también vecina.

A partir de ahí una frenética cadena de consecuencias hace que todos sus habitantes se enfrenten a sus miserias y secretos más profundos. Amigas que se odian, hijos con vidas paralelas, matrimonios con forma de estafa, amantes inesperados, cuchillos japoneses que cambian de mano, crisis matrimoniales, y para complicarlo todo un poco más, un terrible asesinato.

Etiquetas
stats