'Los Miami' siguen

Movistar Plus+ confirma la renovación de 'El Inmortal' por una segunda temporada

Álex García y Jason Day en 'El Inmortal'

Laura Pérez

El Inmortal tendrá segunda temporada en Movistar Plus+. Hace un mes, verTele adelantó que la serie ya estaba trabajando en su continuación, antes incluso de estrenar la primera. Y este miércoles, la plataforma ha anunciado oficialmente que la ha renovado por una segunda tanda de capítulos.

La plataforma, sin aportar cifras, presume de que El Inmortal “ha logrado un dato excepcional de consumo en sus primeras semanas de estreno y se encuentra entre las tres series más vistas de 2022”. Movistar Plus+ anticipa que esta segunda temporada iniciará su rodaje a lo largo de 2023.

La compañía también asegura que “en los primeros días tras su estreno, seis de cada diez clientes que han comenzado la serie la han completado”, y destaca su consumo especialmente en el territorio de la Comunidad de Madrid, donde se ambienta la mayor parte de la ficción. 

Álex García es el líder de 'Los Miami'

Con Álex García al frente de su reparto, la ficción está inspirada en la vida del líder de la banda que operó en la noche madrileña de los convulsos años 90. Huyendo de la etiqueta de “biopic”, y en clave thriller, muestra el ascenso y caída de un reinado delictivo, construido sobre el tráfico de drogas y la extorsión. El desenlace de la primera temporada queda totalmente encaminado a una continuación. Puedes leer en este artículo nuestra crítica, por Laura Pérez.

Marcel Borràs, Emilio Palacios, María Hervás, Teresa Riott, Jon Kortajarena, Claudia Pineda, Jason Day Francis Lorenzo acompañan a Álex García en el cartel de esta ficción de DLO Producciones, creada por José Manuel Lorenzo, dirigida por David Ulloa y Rafa Montesinos; y escrita por Diego Sotelo y David Moreno. Conviene destacar también la presencia de la eurovisiva Chanel, cuya participación se rodó antes de iniciar su exitoso periplo musical con SloMo.

Sinopsis de la temporada 1 de 'El Inmortal'

Durante la década de los 90, el tráfico de cocaína y el control de las discotecas de Madrid estuvo en manos de una banda que acaparó cientos de portadas y programas de televisión: Los Miami. Su nombre provocaba el pánico de aquel que lo escuchaba. 'El Inmortal' fue el jefe de todos ellos. Esta historia está inspirada en su reinado y en la ciudad que tantas veces lo vio morir.

Etiquetas
stats