Tráiler y fecha

Movistar Plus+ estrenará en España 'Montecristo', la nueva serie de William Levy tras 'Café con aroma de mujer'

Cartel de 'Montecristo'

Redacción verTele

Movistar Plus+ se ha adjudicado los derechos para traer Montecristo en España. Por Montecristo hablamos de la nueva adaptación del clásico literario El Conde de Montecristo, de Alejandro Dumas, que además supone el nuevo vehículo de lucimiento del cubano William Levy tras Café con aroma de mujer.

La plataforma de Telefónica estrenará el 21 de abril esta producción de Secuoya Studios, quedando los seis episodios que la componen al completo desde dicho día. Será solo una semana de diferencia con respecto a su lanzamiento en ViX, la plataforma propiedad de la mexicana Televisa y la estadounidense Univision para la que fue concebida.

Así es 'Montecristo'

Levy da vida a Alejandro Montecristo, un misterioso empresario que irrumpe en la escena pública y suscita preocupación entre la élite mundial ya que nadie conoce de donde viene y el origen de su fortuna. Montecristo es el fundador y director ejecutivo de una nueva empresa tecnológica que ha despertado la envidia y el interés de muchos, entre ellos, Fernando Álvarez Mondego, un empresario relacionado con la aristocracia española que quiere adquirirla. Lo que Fernando no sabe es que Montecristo es alguien a quien conoció hace décadas y que la razón de su repentina aparición es la venganza.

Roberto Enríquez es el antagonista de Montecristo, que completa su reparto con Esmeralda Pimentel (Donde hubo fuego), como Haydée Hernández, mano derecha de Montecristo y experta hacker; Juan Fernández (El Cid), como el aristócrata y embajador español en La Habana, Cristóbal Herrera; Silvia Abascal, como Mercedes Herrera, hija del embajador español en La Habana; Itziar Atienza (Entrevías), como la abogada cubana Helena Vilaforte; Guiomar Puerta (Estoy vivo), como Alba Mondego, la hija de Mercedes y Fernando, y Franky Martin (Entrevías) como Jackie, el chófer de Montecristo.

Lidia Fraga y Jacobo Díaz (Método criminal) se han encargado de crear esta actualización de El Conde de Montecristo, que cuenta con la dirección de Alberto Ruiz-Rojo (Entrevías, La templanza). David Martínez, Ángela Agudo, David Cotarelo y Sergio Pizzolante ejercen como productores ejecutivos, junto al propio Levy y al socio productor de este, Jeff Goldberg.

Etiquetas
stats