Nueva aventura tras 'MasterChef Celebrity'

Movistar Plus+ fija el estreno de 'Cinco tenedores', su apuesta culinaria con Juanma Castaño y Miki Nadal

Juanma Castaño y Miki Nadal, en el plató de 'Cinco tenedores'

Redacción verTele

Cinco tenedores, el programa culinario que reunirá a Miki Nadal y Juanma Castaño tras MasterChef Celebrity 6, ya tiene fecha de estreno en Movistar+. Será el domingo 27 de marzo, a partir de las 22:00h en #0 (dial 7), cuando vea la luz esta nueva apuesta por la cocina entre famosos.

En Cinco tenedores, producido por Shine Iberia (MasterChef), cada presentador formará equipo con un invitado muy conocido y cocinarán para conquistar el paladar de otra celebridad, la cual jugará un doble papel: escoger el ingrediente que no puede faltar en el plato final y elegir a la pareja ganadora de la noche. 

Durante el cocinado conversarán, reirán, discutirán y descubrirán sus facetas más desconocidas. Y tras una jornada entre fogones, los anfitriones, sus ilustres pinches y el invitado se sentarán a disfrutar de una velada que transcurrirá entre risas, confidencias y críticas a los platos, y en la que se elegirá a la pareja ganadora de la noche.

Entrevistas a famosos, hilarantes situaciones, sentido del humor y la rivalidad entre Nadal y Castaño serán los principales ingredientes de esta competición culinaria, cuya entrega se podrá ver en #0 y bajo demanda en Movistar Plus+.

Etiquetas
stats