'Sentimos las molestias'

Movistar Plus+ lanza tráiler para su nueva serie con Resines, que tiene mes de estreno

Antonio Resines en 'Sentimos las molestias'

Redacción verTele

Movistar Plus+ ha colocado en el calendario Sentimos las molestias, la nueva comedia de los responsables de Vergüenza con Antonio Resines. La serie, producida por Cuidado con el perro TV, se estrenará en abril en la plataforma, que ha lanzado su tráiler como avance.

El aterrizaje en el catálogo será algo más tarde de lo previsto en un inicio. En un primer momento, la streamer de Telefónica planteó su lanzamiento para febrero, pero decidió retrasar la fecha al encontrarse el actor protagonista hospitalizado en la UCI por complicaciones derivadas de la covid-19. En su lugar, se adelantó la vuelta de Nasdrovia con su temporada final.

Fue la semana pasada cuando Resines recibió el alta médica. “Tengo una atrofia del 80%, no tengo músculo, ando mal, voy con andador... va a ser lento, complicado, hace falta esfuerzo, pero me recuperaré. Me he librado de una...”, celebró el intérprete en una vídeollamada con El Hormiguero. Ahora tiene en el horizonte la promoción de este proyecto, en el que comparte protagonismo con Miguel Rellán.

Sinopsis de 'Sentimos las molestias'

Hay amistades que se hacen eternas… Sentimos las molestias nos habla en tono de comedia dramática sobre lo que supone “hacerse viejo” hoy en día. Rafael Müller es un aclamado director de orquesta que mantiene una amistad de décadas con Rafael Jiménez, una vieja gloria del rock, líder del grupo Cuidado con el perro, que se resiste a colgar la guitarra.

Resines es el egocéntrico y volcánico director de orquesta Müller, y Rellán es Rafa, una vieja gloria del rock, un bisabuelo Peter Pan que se niega a tirar la toalla. Les acompañan, entre otros, Fiorella Faltoyano, como Gloria, la mujer de Müller; Melina Matthews, como Victoria, una virtuosa del violonchelo de la orquesta de Müller, y María Casal, como Elena, la abogada que gestionará el desahucio del edificio en el que vive Jiménez. La comedia, de seis episodios de media hora, ha sido creada por Juan Cavestany y Álvaro Fernández-Armero.

Etiquetas
stats