Anuncio

Movistar Plus+ pone fecha de estreno a 'El inmortal', su thriller sobre Los Miami con Álex García

Álex García y Teresa Riott en 'El Inmortal'

Redacción verTele

Movistar Plus+ ha puesto fecha de estreno a El Inmortal, su nueva serie original. Será el 27 de octubre cuando llegue a la plataforma este drama criminal protagonizado por Álex García y producido en asociación con Telemundo Streaming Studios y en colaboración con DLO Producciones.

Creado por José Manuel Lorenzo, este thriller está inspirado en la vida del líder de la desaparecido organización “Los Miami”, que operó en la noche madrileña durante los años noventa, para narrar el auge y caída de un poderoso y peligroso criminal, cuyo imperio se construyó en torno al tráfico de drogas y la extorsión.

El Inmortal pretende ser un retrato de una época en la que Madrid se incendiaba cada noche, y el blanco iluminaba los rincones más insospechados. El bien y el mal… dos caras de la misma moneda”, dice el creador y también productor sobre la génesis del proyecto. 

Chanel figura en el elenco de la serie

Marcel Borràs, Emilio Palacios, María Hervás, Teresa Riott, Jon Kortajarena, Claudia Pineda, Jason Day Francis Lorenzo acompañan a García al frente del reparto de esta producción. Cabe recordarse la presencia de Chanel en el reparto, un trabajo realizado antes de alcanzar el éxito con su eurovisivo SloMo.

Diego Sotelo y David Moreno son los guionistas, mientras que de la dirección se encargan David Ulloa y Rafa Montesinos. En total, ocho episodios de 50 minutos componen El Inmortal, de cuya distribución internacional se encargará Beta Films.

Sinopsis de 'El Inmortal'

Durante la década de los 90, el tráfico de cocaína y el control de las discotecas de Madrid estuvo en manos de una banda que acaparó cientos de portadas y programas de televisión: Los Miami. Su nombre provocaba el pánico de aquel que lo escuchaba. 'El Inmortal' fue el jefe de todos ellos. Esta historia está inspirada en su reinado y en la ciudad que tantas veces lo vio morir.

Etiquetas
stats