Producida por Globomedia (The Mediapro Studio)

Movistar Plus+ pone fecha a la segunda y última temporada de 'Nasdrovia'

Cartel de la temporada 2 de 'Nasdrovia'

Redacción verTele

La segunda y última temporada de Nasdrovia ya tiene fecha en Movistar Plus+. La comedia que protagonizan Leonor Watling y Hugo Silva, de la que este martes se supo que adelantaba su estreno a febrero, lanzará su nueva tanda de capítulos el día 25 del próximo mes.

Así lo ha comunicado este miércoles la compañía, que tras reorganizar su calendario de estrenos por el retraso de Sentimos las molestias, la nueva serie de Antonio Resines, confía en la producción de Globomedia (The Mediapro Studio) como su segunda apuesta de ficción para 2022. La primera, como ya detallamos en este otro artículo, será Todos mienten este mismo enero.

Watling y Silva vuelven a liderar el reparto en esta nueva temporada de Nasdrovia que se completa con el actor Luis Bermejo y los actores internacionales Anton Yakovlev (Boris), Michael John Treanor (Sergei), Yan Tual (Vasilli), Kevin Brand (Yuri) y Arben Bajraktaraj (Rodia). Los también intérpretes internacionales Eliza RycembelPanos MouzourakisRadoje Cupic se suman al elenco como miembros de una agencia de asesinos internacional. También se incorpora en esta segunda entrega, entre otros, Julián Villagrán.

Sinopsis de la temporada 2 de 'Nasdrovia'

Si en la primera temporada de este cóctel de humor y thriller, Edurne (Leonor Watling) y Julián (Hugo Silva) trataban de superar la crisis de los 40, en esta segunda entrega la vida les ha pasado por encima. Son cómplices de asesinato y ocupan una nueva posición dentro de la organización rusa a la que tendrán que sobrevivir.

Seis meses después de que Edurne disparase a Aleksei, ella y Julián son ahora parte de la organización criminal de Boris, para el que trabajan como asesores legales. Sin embargo, los dos se encuentran en momentos muy diferentes. Él se ha resignado a su rol en la mafia y poco a poco descubre que se siente cómodo en esa posición; ella no acaba de encajar en la organización y no hay día en el que no piense en escapar.

Nasdrovia está creada por Sergio Sarria y Luismi Pérez, que ya han trabajado juntos en proyectos como El intermedio y Malaka, además de Miguel Esteban (El Vecino). Marc Vigil (El Ministerio del Tiempo) es director y también se ha incorporado al equipo de guionistas en esta segunda temporada que será la última de la serie de comedia.

La producción ha contado con localizaciones y escenarios tanto en Bulgaria como en España, lo cual añade un elemento nuevo de interés y marca la diferencia respecto a la entrega anterior, que transcurría prácticamente en el Nasdrovia, el restaurante que montan los protagonistas.

Etiquetas
stats