Vídeo

Movistar Plus+ renueva 'Sentimos las molestias', su serie con Antonio Resines

Antonio Resines en 'Sentimos las molestias'

Sentimos las molestias contará con una segunda temporada en Movistar Plus+. Así lo ha anunciado la plataforma mediante un tuit a través de su cuenta de Twitter, simulando una conversación de Whatsapp entre los personajes principales, encarnados por Antonio Resines y Miguel Rellán, para notificar la continuidad de la serie.

'Sentimos las molestias', el placer de ver juntos a "viejos" como Rellán y Resines

'Sentimos las molestias', el placer de ver juntos a "viejos" como Rellán y Resines

Sentimos las molestias se estrenó el 8 de abril. Su lanzamiento, -que inicialmente iba a ser en febrero-, tuvo que posponerse por problemas de salud derivados del Covid-19 de Resines. La recepción de la serie fue positiva, como prueba la crítica de verTele: “Un agradable dramedia que representa la realidad de ”hacerse mayor“ desde dos extremos muy diferentes, y que sobre todo pone en valor el trabajo de actores y actrices más veteranos”.

Aún se desconoce la trama

Por el momento la plataforma no ha anunciado más detalles sobre el argumento de la segunda temporada. En la primera, Sentimos las molestias contaba la historia de dos músicos de distintos ámbitos, Rafael Müller (Resines), un director de orquesta, y Rafael Jiménez (Rellán), una vieja gloria del rock. Ambos mantienen una amistad de décadas y luchan por encajar en un mundo que insiste en retirarles del juego, a pesar de que ellos se sienten en plenas facultades.

Producida por Movistar Plus+ y Cuidado con el perro, está creada por Juan Cavestany y Álvaro Fernández-Armero (Vergüenza). En su reparto principal podemos ver Fiorella Faltoyano, Melina Matthews (Donde caben dos), María Casal (Hospital Central) y Luisa Gavasa (La novia).

Etiquetas
stats