Vídeo

Movistar+ pone fecha de estreno y lanza el teaser de 'Todos mienten', su thriller coral creado por Pau Freixas

Redacción

Movistar+ ya ha elegido la serie original con la que abrirá el año 2022. La elegida ha sido Todos mienten, que se estrenará al completo en la plataforma el próximo 28 de enero. Ese día estarán a disposición de los suscriptores los seis episodios (45 minutos) de esta ficción creada por Pau Freixas (Pulseras rojas, Sé quién eres) y producida en colaboración con Filmax.

Todos mienten es, según la descripción de Movistar, “un thriller con toques de suspense, drama y humor negro” lleno de “personajes imprevisibles e impulsivos con muchos conflictos por resolver, incluido un crimen”. 

“Mentiras, secretos, alianzas o crisis matrimoniales y vitales, son algunas de las piezas que forman este complejo puzle”, donde “el suspense, el drama y el humor confluyen” a través de un elenco de lujo compuesto por Irene Arcos, Lucas Nabor, Natalia Verbeke, Miren Ibarguren, Leonardo Sbaraglia, Juan Diego Botto, Ernesto Alterio, Eva Santolaria, Amaia Salamanca y Jorge Bosch, Carmen ArrufatBerta CastañéMarc Balaguer y Lu Colomina.

Movistar+ ha acompañado la noticia de la fecha de estreno con el primer teaser de la serie, que puedes ver a continuación.

Sinopsis de 'Todos mienten'

Macarena se acuesta con el hijo de su mejor amiga y alguien sube el vídeo a internet. Ese día se pone patas arriba la vida de Belmonte, una apacible urbanización de clase alta. A partir de ahí una frenética cadena de consecuencias hace que todos sus habitantes se enfrenten a sus miserias y secretos más profundos.

Amigas que se odian, hijos con vidas paralelas, matrimonios con forma de estafa, amantes inesperados, cuchillos japoneses que cambian de mano, crisis matrimoniales, y para complicarlo todo un poco más, un terrible asesinato. Un misterio que no será sencillo desentrañar porque, preguntes a quien preguntes, todos mienten.