Vídeo
Movistar+ pone fecha y promociona 'Martínez y hermanos', el nuevo programa de Dani Martínez

Dani Martínez para 'Martínez y Hermanos'

Redacción verTele

Movistar Plus+ ha puesto fecha a su próximo programa presentado por Dani Martínez: a partir del 21 de abril se podrá disfrutar en la plataforma de Martínez y Hermanos, “gran show semanal con tres invitados por programa, humor, música y mucha diversión”, tal y como define el servicio.

“El showman será el perfecto maestro de ceremonias de este nuevo formato de comedia desenfadada con entrevistas, sorpresas y mucha diversión”, apunta Movistar Plus+ de su nueva incorporación para el espacio producido en colaboración con Freemantle.

A partir del 21 de abril, a las 22:00 horas, se podrá disfrutar semanalmente del nuevo formato durante 13 programas en los que habrá “un gran show presentado por uno de los mejores cómicos del país”.

En la promo que se ha lanzado de Martínez y Hermanos se puede ver la llegada del humorista vestido de traje y serio, e irrumpe de repente en “a la fiesta” de Movistar Plus+.

Así es 'Martínez y Hermanos'

El nuevo programa contará con tres invitados muy conocidos en cada programa y de los que disfrutaremos desde otra perspectiva, como nunca antes los hemos visto. Por el plató desfilarán todo tipo de personalidades nacionales e internacionales, todos ellos hermanos y hermanas de Dani Martínez, y compartirán sofá, juegos y las provocaciones que Dani les proponga.

En palabras del presentador: “La diversidad de los invitados es uno de los puntos fuertes del programa. Tres invitados se sentarán en el sofá y normalmente no tendrán nada que ver entre ellos. Sentaremos a un deportista, con una cantante y una actriz. O a un cocinero, con un director de cine y una escritora. Cualquier mezcla puede ser posible y eso hará atractiva la charla que se genere en el plató”.

Etiquetas
stats