Marca el día en abril

Movistar+ pone nueva fecha de estreno a 'Sentimos las molestias' tras la recuperación de Antonio Resines

Escena de 'Sentimos las molestias'

Redacción verTele

Siguiendo su estrategia habitual de estrenar una serie cada mes, Movistar Plus+ pone fecha a Sentimos las molestias, después de que la compañía reorganizara su plan de estrenos al coincidir el programado con el ingreso por Covid de su protagonista, Antonio Resines.

La serie producida por Cuidado con el perro TV estaba prevista ser lanzada en febrero, pero el cambio de planes de principios de año de Movistar+ la ha colocado unos meses después, concretamente el 8 de abril de 2022. A ella la sustituyó la segunda temporada de Nasdrovia, pero finalmente verá la luz el próximo mes después de la recuperación del actor.

La comedia de seis episodios de media hora cada uno ha sido, creada por Juan Cavestany y Álvaro Fernández-Armero, a parte de por Resines, está protagonizada por otro veterano de la interpretación: Miguel Rellán, que repite con los directores tras Vergüenza.

Así es 'Sentimos las molestias'

Hay grandes amistades que se hacen eternas… Sentimos las molestias habla en tono de comedia dramática sobre lo que supone “hacerse viejo” hoy en día. Rafael Müller (Antonio Resines) es un aclamado director de orquesta que mantiene una amistad de décadas con Rafael Jiménez (Miguel Rellán), una vieja gloria del rock, líder del grupo Cuidado con el perro, que se resiste a colgar la guitarra.

Según sus creadores, Sentimos las molestias “trata sobre música, la edad, las relaciones sentimentales, la enfermedad, y la amistad. Pretendemos hacer comedia con estos elementos y a la vez poner una mirada rigurosa sobre nuestros personajes en un contexto actual realista”.

Antonio Resines es el egocéntrico y volcánico director de orquesta Müller, y Miguel Rellán es Rafa, una vieja gloria del rock, un bisabuelo Peter Pan que se niega a tirar la toalla. Les acompañan, entre otros, Fiorella Faltoyano, como Gloria, la mujer de Müller; Melina Matthews, como Victoria, una virtuosa del violonchelo de la orquesta de Müller, y María Casal, como Elena, la abogada que gestionará el desahucio del edificio en el que vive Jiménez.

Etiquetas
stats