Siguen Diego Martín y Gracia Olayo

Movistar renueva 'Supernormal', su comedia con Miren Ibarguren, por una segunda temporada

Miren Ibarguren en 'Supernormal'

Redacción

Supernormal, la comedia protagonizada por Miren Ibarguren, se ha ganado la renovación por una segunda temporada en Movistar+. Olatz Arroyo y Marta Sánchez (guionistas de Allí abajo) son las creadoras de la serie producida por la plataforma en colaboración con Secuoya Studios.

La primera tanda de episodios se estrenó el pasado mes de julio y está previsto que el rodaje de las nuevas entregas arranque a comienzos de 2022. Vicente Villanueva (Toc, Toc) dirigirá los capítulos. Diego Martín en la piel de su marido Alfonso y Gracia Olayo en la de su fiel Marisol, volverán a acompañar a Ibarguren en el reparto.

Movistar opta así por dar continuidad a la comedia. Suerte que no han tenido otros títulos como Reyes de la noche y Antidisturbios. La ficción radiofónica fue cancelada en junio, a pesar de que la segunda temporada ya estaba en marcha.

En el caso de la ficción policíaca, pese a haberse convertido en una de las series más aplaudidas de 2020, la plataforma decidió no “estirar el chicle” y seguir confiando en su equipo creativo, con Rodrigo Sorogoyen e Isabel Peña a la cabeza, para otros proyectos diferentes como una nueva serie sobre la guerra civil española.

Así continuará 'Supernormal'

La segunda temporada de la serie arrancará con Patricia Picón sin trabajo y dedicada por completo al cuidado de sus cuatro hijos. Aunque parece que ha encontrado por fin la tranquilidad, algo dentro de ella sigue bullendo. Y es que, no nos engañemos, Patricia Picón sigue siendo Patricia Picón, y el hogar no le basta.

Pero retomar un trabajo tan competitivo y exigente como el suyo no va a ser fácil, y menos cuando el camino está lleno de víboras. Por eso luchará por recuperar a Marisol, que también ha abandonado la banca y ahora trabaja en una mercería. Y aunque al principio Alfonso teme que vuelva a las andadas, acabará ayudándole a salir de más de un atolladero.

🟢 Si no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, suscríbete a nuestros boletines.

Etiquetas
stats