DEP

Muere Laura Frenchkiss, actriz de 'Veneno', a los 66 años

Laura Frenchkiss en 'Veneno'

Redacción

La familia de Veneno ha despedido este fin de semana a una de sus componentes más queridas. Laura Frenchkiss, actriz que dio vida a Rocío en la aplaudida serie de Atresplayer Premium, ha fallecido a los 66 años.

Así lo ha comunicado Suma Content, la renovada productora de Los Javis, con un mensaje en sus redes sociales en el que lamentan profundamente la muerte de su compañera. Recordemos que en la ficción interpretó a una de las amigas de Cristina Ortiz 'La Veneno' en la última etapa de su vida, cuando el personaje encarnado por Isabel Torres ayuda a Valeria (Lola Rodríguez) a conformar su libro.

Frenchkiss era considerada un icono LGTBIQ+ desde la década de los 70, cuando se convirtió en una popular vedette en Torremolinos durante los últimos años del franquismo.

“Maravillosa artista y compañera”, ha escrito Javier Ambrossi en un post que ha reunido las condolencias de todos quiénes compartieron set de rodaje con ella. “La más divertida, trabajadora y buena”, recuerda por su parte Calvo. Las actrices Jedet, Daniela Santiago, Isabel Torres y Lola Rodríguez también la han despedido: “Hasta siempre, compañera”.

Etiquetas
stats