Vídeo

Antena 3 anuncia el desenlace de 'Mujer', que se emitirá los lunes y martes

Bahar, protagonista de 'Mujer'

Redacción

Se acerca el final de Mujer. Antena 3 ha empezado a promocionar el desenlace de la serie que mayores éxitos le ha dado en los últimos meses. La novela turca se ha troceado para alargar su emisión y adaptarla al horario de prime time pero ya se encuentra a las puertas de su esperado final.

Seis series carcelarias que te atraparán entre las paredes de tu casa

Seis series carcelarias que te atraparán entre las paredes de tu casa

"Por mis hijos haría lo imposible, cualquier cosa", dice Bahar en el anuncio de los próximos capítulos, que parecen anticipar más desgracias entre la protagonista de la serie, su hermana Sirin y Arif. El ruido de un disparo y unas manchas de sangre en el suelo hacen presagiar lo peor.

Los seguidores de Mujer podrán disfrutar de un nuevo episodio en la noche del lunes 7 de junio, en la que hasta ahora se emitía Mask Singer, que salta al prime time del miércoles huyendo de la Eurocopa de Mediaset. Por lo tanto, el serial turco se emitirá en adelante los lunes y martes de cada semana.

En el capítulo de este lunes...

Afectada por las habladurías de Sirin, Bahar querrá dar un paso adelante y sincerarse con Arif ante las palabras hirientes de su hermana: ella no ha iniciado una relación sentimental con Cem ¿Cómo actuarán Arif y Bahar a partir de ahora? ¿Podrán dejar el pasado atrás? El hecho de haber encontrado con Emre a su hijo biológico, Satilmis (Metehan Parilti), pondrá a Ceyda en la tesitura de tener que abandonar o no el cuidado de Arda. Además, deberá lidiar con su despido ante un dolido Raif, que se siente traicionado ¿Cuáles serán los siguientes movimientos de una desesperada Ceyda?

🟢 Si no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, suscríbete a nuestros boletines.

Etiquetas
stats