Aviso: Spoilers

'Mujer' resolvió la causa del inesperado disparo, y Arif descubrió quién mató a Sarp

Imagen del capítulo de 'Mujer'

Redacción

El misterio del disparo que interrumpió la nochevieja de la familia de Bahar en Mujer fue finalmente resuelto, concretamente en el capítulo ofrecido por Antena 3 la noche de este martes. De hecho, el avance lanzado tras la emisión del lunes no desveló los acontecimientos “reales” de lo que ocurrió en el apartamento de Sirin.

Sin embargo, esto no es lo único que se resolvió en la última retransmisión: Arif descubrió al responsable de la muerte de Sarp.

(Aviso: Spoilers)

Las imágenes finales que adelantaban la trama del último capítulo emitido mostraron a Arif sujetando entre sus brazos a una Sirin desvanecida, que sostenía una pistola entre las manos. Sin embargo, ninguno de los dos sufrió heridas del disparo, y así se lo hace saber Arif a Enver cuando entra en pánico al ver a su hija inconsciente.

Tanto al anciano como a Bahar les costó tranquilizarse y comprender lo que había pasado: “Sirin está viva”, apuntaba la pareja de la protagonista. “Solo está en shock por ver al ladrón”, añadía el joven.

Al parecer, un asaltante entró en el apartamento de la hija de Enver, al que Sirin apuntó y disparó para protegerse. Acto seguido, el intruso huyó, derramando así parte de su sangre.

Tras la explicación del testigo, el disparo que dejó a todos conmocionados quedó aparentemente solo en un susto. No obstante, quedó la preocupación y el enfado por el hecho de que la joven tuviera una pistola, la que Bahar y Arif creían haber tirado al mar. Por ello, todos se preguntaron qué pretendía hacer con ella.

Por otro lado, Arif escuchó algo que cambiaría el rumbo de los acontecimientos. El joven subió en el momento adecuado hasta el apartamento de Sirin, y no solo por espantar al ladrón: al llegar, escuchó a la hija de Enver revelarle al intruso que ella asesinó a Sarp. De esta forma, la joven confesó su más terrible secreto a modo de amenaza.

Etiquetas
stats