Vídeos

'Mujer' sorprendió con un disparo en su Nochevieja, y avanza la “escena dantesca” que encontrará Bahar

Bahar se teme lo peor por el disparo en 'Mujer'

Redacción

Parecía que los acontecimientos en el capítulo de Mujer que Antena 3 ofreció la noche de este lunes 21 de junio transcurrían de forma alegre y sin sobresaltos, hasta que un disparo protagonizó la escena final del episodio de la ficción turca estrella de Atresmedia.

El último tramo del capítulo transcurrió en plena fiesta de Nochevieja en casa de Bahar. Allí, todo era alegría mientras se organizaban los preparativos y se cocinaba la cena para despedir el año: los niños jugaban, Doruk descubría uno de sus regalos, Arda observaba el árbol de Navidad que había hecho con las cajas de los puzles... Sin embargo, la tristeza de Enver por no pasar esa velada junto a su hija Sirin golpeó la celebración.

Para compadecerse de él, los anfitriones decidieron invitarla a la cena. De hecho, es el propio Arif quien se encarga de ir a su piso para ofrecerle la opción de unirse a ellos en esa fecha tan especial. De repente, se oye un disparo, y todo apuntaba a que procedía del piso de Sirin.

El sonido sorprende en general: cae un bol de comida y coincide también con el derrumbamiento del árbol de navidad. Nadie era consciente aún de que la hija de Enver se había hecho con la pistola de Sarp. En ese momento, Bahar se teme lo peor y exclama “¡Arif!”, mientras corre en su búsqueda.

Bahar descubre lo ocurrido en el avance del próximo capítulo

(El avance puede contener spoilers de las próximas tramas de 'Mujer')

Aunque el capítulo no desveló las dudas sobre lo ocurrido ni se conoció realmente qué habría hecho Sirin con la pistola, el avance del capítulo que Antena 3 emite este martes dejaba entrever la dantesca escena que encuentra Bahar tras el disparo de Sirin.

El adelanto muestra a la protagonista dirigiéndose a toda velocidad al piso de Sirin, y a los segundos Enver la comienza a seguir hasta el apartamento de arriba. Todavía con las dudas, Bahar encuentra un rastro de sangre en el recibidor del piso, que se expande por el pasillo. Cada vez más asustada, avanza poco a poco.

No es hasta que llega a la puerta de la habitación cuando descubre que Arif está perfectamente. Eso sí, sostiene entre sus brazos a Sirin, quien parece que está realmente herida. La joven aguanta todavía la pistola en una mano.

El episodio que comenzará con esta inesperada trama ofrecerá su resolución esta misma noche de martes a las 22:45, en Antena 3.

Etiquetas
stats