Vídeo e imágenes

'Nasdrovia' avanza más detalles de su temporada 2 con nuevo teaser e imágenes

Hugo Silva y Leonor Watling en la temporada 2 de 'Nasdrovia'

Redacción verTele

Movistar Plus+ ha presentado un nuevo teaser de la segunda temporada de Nasdrovia, su serie con Leonor Watling y Hugo Silva al frente. Además, la serie producida por Globomedia (The Media Pro Studio) ha mostrado nuevas imágenes de sus tramas.

Se trata de un nuevo avance de la que será su entrega final. Junto con las fotos episódicas, se muestra un adelanto de Edurne y Julián, quienes entran a formar parte de la organización de Boris en este regreso.

La ficción, de los creadores Sergio Sarria, Luismi Pérez y Miguel Esteban, junto al director y guionista Marc Vigil, avanza su historia a menos de un mes para el estreno de la última tanda. En medio minuto, se pueden ver intentos de traiciones, con el personaje de Boris como eje central.

La nueva temporada, con el lema “A veces, con sobrevivir ya vale”, dejará ver a un Julián que se ha resignado a su papel en la mafia y poco a poco descubre que se siente cómodo en esa posición. Por su parte, Edurne no acaba de encajar en la organización y no hay día en el que no piense en escapar.

La temporada final de Nasdrovia llegará a Movistar Plus+ el próximo 25 de febrero. Por su parte, la primera tanda de la ficción ha sido seleccionada para participar en la Competición Española de la 24 edición del Festival de TV de Luchon. La serie opta al Premio del Público de la Ficción Española y a la Excelencia Pirenaica de la ficción española.

La producción ha contado con localizaciones y escenarios tanto en Bulgaria como en España, lo cual añade un elemento nuevo de interés y marca la diferencia respecto a la entrega anterior, que transcurría prácticamente en el Nasdrovia, el restaurante que montan los protagonistas Edurne (Leonor Watling) y Julián (Hugo Silva).

Sus creadores adelantan detalles

Sus creadores Sergio Sarria, Luismi Pérez y Marc Vigil han dado algunas notas sobre la segunda entrega de Nasdrovia. “A diferencia de la primera temporada en la que Julián y Edurne estaban obsesionados con la búsqueda de la felicidad, en la segunda temporada nuestros protagonistas solo quieren sobrevivir. Solo que tienen ideas diferentes de cómo hacerlo”.

“Aunque se ha mantenido el tono de comedia, la nueva temporada de Nasdrovia incide más en el thriller y en el género negro, lo cual le da una capa más oscura a toda la serie. En este sentido, el hecho de que Marc Vigil sea uno más del equipo del guion, nos ha ayudado a darle más matices tanto a la trama como a los personajes”, apuntan.

“Edurne y Julián siguen siendo los snobs de siempre, pero ahora están mucho más jodidos. En esta temporada descubrirán que, si algo puede salir mal, saldrá peor. La mafia rusa es ahora parte de sus vidas, con un Boris enfrentado a toda su familia y más peligroso que nunca. Nadrovia sigue siendo una adictiva comedia moderna, sobre cómo la idea de envejecer puede pasar de parecer deprimente, a ser la mejor de las ideas”, adelantan.

Leonor Watling y Hugo Silva vuelven a liderar el reparto en esta nueva temporada que se completa con el actor Luis Bermejo y los actores internacionales Anton Yakovlev (Boris), Michael John Treanor (Sergei), Yan Tual (Vasilli), Kevin Brand (Yuri) y Arben Bajraktaraj (Rodia), entre otros. Los también actores internacionales Eliza Rycembel (Corpus Christi), Panos Mouzourakis (Mamma mia) y Radoje Cupic (Genius: Einstein) se suman al reparto como miembros de una agencia de asesinos internacional.

También se incorpora en esta segunda entrega, entre otros actores, Julián Villagrán (La Peste, El ministerio del tiempo) dando vida a un taxista con una excéntrica vida paralela. Estos últimos capítulos también contarán con la colaboración especial del actor Jaime Blanch interpretándose a sí mismo dentro de una trama de metaficción, en la que el espectador no sabrá dónde empieza y acaba la realidad.

Así será la temporada 2 de 'Nasdrovia'

Seis meses después de que Edurne disparase a Aleksei, ella y Julián son ahora parte de la organización criminal de Boris, para el que trabajan como asesores legales. Sin embargo, los dos se encuentran en momentos muy diferentes. Julián se ha resignado a su rol en la mafia y poco a poco descubre que se siente cómodo en esa posición; Edurne no acaba de encajar en la organización y no hay día en el que no piense en escapar.

Etiquetas
stats