Sinopsis y reparto completo

Netflix anuncia 'Clanes', nueva serie sobre narcotráfico con Clara Lago y Tamar Novas

Clara Lago y Tamar Novas protagonizarán 'Clanes' en Netflix

Redacción verTele

Netflix sigue ampliando su catálogo 'patrio'. Apenas unos días después de oficializar su serie sobre El caso Asunta, la plataforma anuncia ahora la puesta en marcha de un nuevo proyecto de ficción con Clara Lago y Tamar Novas como protagonistas.

Se trata de Clanes, una serie creada y escrita por Jorge Guerricaechevarría (Hasta el cielo), que estará dirigida por Roger Gual (Fanático) y que acaba de comenzar una fase de rodaje que se extenderá durante los próximos meses en localizaciones de Galicia, Málaga, Gibraltar, Algeciras, Madrid, Oporto y Senegal.

Esta nueva ficción sobre el mundo del narcotráfico tiene a Lago y Novas como cabezas principales del reparto. Completan el cartel Xosé Antonio Touriñán (Cuñados), Chechu Salgado (Las leyes de la frontera), Melania Cruz (Malencolía), Miguel de Lira (Cuñados), Francesc Garrido (Sé quién eres), Diego Anido (As Bestas) y María Pujalte (Merlí. Sapere Aude). 

La productora al frente de Clanes es Vaca Films, compañía fundada por Emma Lustres y Borja Pena que desde 2003 acumula prolíficos proyectos en cine y ficción televisiva. Entre sus títulos más destacados encontramos las películas Celda 211 y El Niño, y las series La Unidad (sólo la primera temporada), El desorden que dejas y Hasta el cielo.

Sobre 'Clanes'

Clanes sigue a Ana (Clara Lago) una abogada que llega para establecerse en el pequeño pueblo de Cambados. Su presencia no pasa desapercibida para nadie y tampoco para Daniel (Tamar Novas), el hijo de un importante narcotraficante y cabeza visible del “clan de los Padín” mientras el padre permanece en prisión.

Ana, con amplia experiencia en uno de los mejores bufetes de Madrid, ha decidido empezar de cero en Cambados con la intención de saldar cuentas con su pasado.

Etiquetas
stats