Ya tiene día de lanzamiento

Netflix anuncia la fecha de estreno de la temporada 2 de 'Bienvenidos a Edén' con un avance

Lola Rodríguez en 'Bienvenidos a Edén'

Redacción verTele

Bienvenidos a Edén, una de las series españolas que figuran entre lo más visto de 2022 en lengua no inglesa de Netflix, está de vuelta y ya cuenta con fecha de estreno para su segunda temporada. La continuación de la distopía se estrenará el próximo 21 de abril mundialmente, una noticia que la plataforma de streaming acompaña con un breve vídeo publicado a través de redes sociales.

A esta segunda entrega de la ficción ya se había anunciado la unión de nuevos actores, entre ellos figuran Carlos Torres (La Reina del Flow), Nona Sobo (Entrevías). Los intérpretes se unirán al elenco conformado por Amaia Aberasturi (Akelarre), Amaia Salamanca (A pesar de todo), Belinda Peregrín, Berta Castañé (Días de Navidad), Lola Rodríguez (Veneno), Sergio Momo (Élite), Begoña Vargas (Alta mar), Tomy Aguilera (SKAM España), Guillermo Pfening (Foodie Love), Diego Garisa, Carlos Soroa, Dariam Coco e Irene Dev, Lucía Guerrero (Grupo 7), entre otros.

Joaquín Górriz (Desaparecidos) y Guillermo López (Atrapada) escriben todos los episodios de esta segunda temporada, dirigida por Denis Rovira (La influencia) y Juanma Pachón (Heridas) y producida por Brutal Media. 

Así es la segunda temporada de 'Bienvenidos a Edén'

Con nuevas amenazas en la isla y sin salida, la rebelión desencadena una intensa batalla por la libertad mientras Astrid (Amaia Salamanca) lleva a cabo sus planes para el Nuevo Edén.

Etiquetas
stats